Recuerdan ese solemne simbolo (?) de la estupidez ??? era la reina del Fotol*g y puso el pais de culo durante bastante tiempo… se la extraña (?) …
pd ** ya se que estoy al pedo… :oops:
Recuerdan ese solemne simbolo (?) de la estupidez ??? era la reina del Fotol*g y puso el pais de culo durante bastante tiempo… se la extraña (?) …
Todo pasa, lo bueno queda(?)
Que linda que era la novia
Cumbio… ¿murió?
:lol:
@Giga el delirio nunca acaba… :mrgreen:
Y a esta hora menos jajajajajaja. Por suerte entro a trabajar a las 12
jajaja igual vengo mas tranqui… yo estoy con certificado jajajaj
De pelotuda no tiene nada, se hizo LA guita con el libro, promociones y demás. La novia era una cosa increible, la vi varias veces en vivo a la pendeja y no podia creer que este con esa gordipa.
Mi hermana la vió el otro día en Wendy’s.
Dice que está igual…
de fea.
era un espanto la gorda esta jajaja
Bien lo tuyo…
jaja, fuera de joda esta ves es por algo medianamente importante… asi que bueno…
Si claro… (?)
A mi juntaron 3 francos en el trabajo para poder viajar y mira donde estoy. Voy a ir re cansda y mi jefe se va a enojar jajajaja.
Que bizarro que un túnel de viento, tenga un libro dedicado pura y exclusivamente. Otra de las tantas bizarreadas del capitalismo consumista. Se lo devoro el facebook…ese boom borro todo msn-hotmail-yahoo-fotolog y todo lo que se parezca.
sep… debe haber puteado un tanto…
feliz cumpleaños pibe !! jaja
Se fue a comprar puchos con el… …ah no, no voy a cometer ese error de nuevo.
Era mujer o hombre Cumbio ?8|
no me digan que ese cachivache saco un libro, por favor