Reflexión de fin de año

Ver resultados de la encuesta: Como terminaste el año?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

• Excelente : 2 (3%)
  • Bien : 12 (18%)
  • Maso menos : 14 (21%)
  • Mal : 10 (15%)
  • Como el orto: 30 (44%)

Bueno, hoy viendo “Año nuevo” (muy buena) se me ocurrió abrir este tema, para que cada uno puedo contar como vivió este año, si redondeamos un año bueno, maso menos, o nefasto. creo que todos vamos a coincidir un poco por lo menos.

Bueno, acá va el mio:

Nefasto este año la verdad, que termine ya, y ojala el 2012 sea mejor. Descendió River, Repetí, estuve casi 3 meses con un yeso asqueroso… en fin, ni una buena tuve…

Iba a esperar que alguno lo abra pero bue…

no gusteos en 3…2…1

el año fue una mierda, pero lo termino masomenos tirando a bien

Bastante bueno más allá de River y alguna otra cosa. Las cosas más importantes han estado bien, mi familia, mis amigos. Las minas maso, me puse de novio, me peleé hace unos meses y desde ahí nada relevante (?). Y en la facu me fue bien, así que redondeando un buen año.
Y el 2012 se viene mejor, hay que tener fee, vamos que la vida es una fiesta (?).

Un año chotisimo por donde se lo mire, lo peor es que pedi que llegara con ansias, y ahora pido con ansias el 2012, asique nose que pensar.

Mas o menos. Como pudo ser mejor, también pudo ser peor:PEl 2012 estalla:cool:

Cuantas veces repetiste?

Como el reverendisimo orto.

1- River se fue a la B y me lo comí como un señorito ingles EN LA CARA.
2- Me fue bien en el terciario 11/15 materias aprobadas.
3- Odio el lugar donde vivo.
4- Me viví peleando con mi novia.
5- Viví deprimido por River.

El peor año de mi vida . El año que viene va a ser uno de los mejores , especialmente por River , acuerdense .

El que sufre y vive River no puede decir que este año fue excelente, mi año levanto un poquito ahora en noviembre y diciembre… maso menos.

Vamos q en el 2012 la rompemos, carajo.

Ah… pd: Siempre fui de los que armaban el arbolito de navidad solo (muy laborioso porque mide mas o menos 1,7m) aunque no fuese de los amantes de andar festejando fiestas paganas.

Este año ni en pedo pongo NADA. EN MI CASA NO SE FESTEJA.
Nada de arbolitos, ni luces, ni ninguna MIERDA.
Se come bien, se toma de puta madre, se pasa bien en familia, miramos los cohetes y a otra cosa mariposa. Ah joder con los amigos y punto.
Nada de fiesta. AÑO POR DEMAS NEFASTO.

El arbolito de navidad es una reverenda mierda. Te banco, Cris!

Aunque lo termine garchandome a Jennifer Aniston este año no va a dejar de ser una mierda

Lo malo : El Descenso de River me partió al medio totalmente , me cuesta creerlo y me pongo mal con el solo hecho de ver lo mal que estamos

Lo bueno : Conoci gente muy buena , amigos copados donde al menos sacas una sonrisa

El 2010 fue el peor año de mi vida, se murio mi mejor amigo y cada dia lo extraño mas :frowning:
2011, una real mierda, me fue como el culo en al escuela, aunque me lleve dos solamente, pais generoso :mrgreen: Y bueno, lo de River es inexplicable pase 6 meses a puro sufrimiento, capaz que me afecto eso en la escuela. Despues de Junio me empezó a ir bien en la escuela :confused:

Pero bueno 2012 :smiley: Me voy a Brasil, egreso, ultimo año en la escuela supongo que la voy a pasar muy bien, Marzo y Abril a ver a los Foo y a Roger (Sueño cumplido)! Espero que en Julio-Junio River ascienda y en Septiembre a Bariloche :smiley: Seguramente va a ser un año buenisimo! Necesito tener un año bueno despues de 2 años de mierdaaaaaaa

Un año de mierda por donde se lo mire. NADA bueno, NADA.

Lo bueno del año que viene? que termino la secundaria, que voy a ver a los Foo Fighters, que en el aspecto futbolístico tengo fe de que vamos a renacer, y hasta ahí nomás.

Aunque mi año hubiese sido bueno, el descenso de River me lo tapa todo…

Como el ojete

Como termino el año: Masomenos, y eso es mucho ya.
Como pase el año: como el orto… vamos 2012! :twisted: