Ver resultados de la encuesta: ¿que queres?
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
- que yo sea mod: 14 (22%)
- que me valla de este foro: 25 (39%)
- que me quede y no moleste: 16 (25%)
- que siga todo igual: 9 (14%)
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
que queres:
-que yo sea mod
-que me valla
-que me quede y no moleste
si amas esta camiseta, andate por el amor que le tengas. que lindo seria un foro sin tinco.
No tengo opinión formada. No sé quién sos.
andate bostero
Ya me tenes los huevos llenos
Si te vas a ir, andate de en serio.
Yo voto porque tinculeao sea moderador pero sin opcion de bannear ni cerrar ni abrir thread…eso si que seria catastrofico.
jajajajaj…
qe theard mas raro…
yo tampoco se qien sos master… pero por lo visto no te qiere mucha gente en el foro eh ?
suerte con la encuesta
es el que siempre busca excusas para insultar a ortega y joderlo con sus problemas. que queria que river pierda con arsenal para que se fuera passarella, el que insulta tambien a ramon. el que lo banca a pepe casigol sand. el correntino que como nunca fue a la cancha opina lo que opina closs.
TINCO HIJO DE REMIL PUTA CABEZA DE TACHO Y LA PUTA QUE TE PARIO PEDASO DE CUADRIPLEGICO ENFERMITO ANAL COTOLENGO DE MIERDA PEDASO DE ABORTO DE LA VIDA SEGURO QUE SOS TAN FEO QUE NI TU MAMA TE MIRA CUANDO TE DA DE COMER PEDASO DE FETO ENCONTRADO EN EL CAMION DE LA BASURA BOSTERO INDIGENTE DEL ORTO ENTRA BIEN EN EL CENTRO DE TU CULO Y NO SALGAS MAS PUTITO RETRASADOMENTAL
Que se yo… que haga lo que crea mejor.Si se siente a gusto y no molesta a las personas bueno, que se quede.Ahora bien si se hace odiar saquenlo.
Yo vote que todo siga igual pero al momento va palo y palo la votacion entre que seas Mod o que te vayas.
Tampoco hay que ser intolerantes.Si no le gusta Ortega, bueno, gustos son gustos.
Que si lo expulsan del foro va a recapacitar y amar a Ortega? No creo que esa sea la solucio
entonces ahi si voto porqe se valla… no podes joder al burro y no podes bancar a sand…
menos insultar al gran ramon…
vola !
TINCO…ke estas haciendo chamigo???COMO SE TE OCURRE INSULTAR AL BURRITO??VO SO LOCO??EL BURRO ES UN CAPO!!!(y hay ke bancarlo siempre…por todas las alegrias ke nos dio!)
NO TODOS LOS CORRENTINOS SOMOS ASI…!!yo no opini lo mismo ke tinco…
Y jose sand…es correntino…(igual ke yo)…pero no le perdono ke le kiera ganar a river…kedate donde estas pepe…y no vuelvas a river…te keda grande y no supiste respetar …
AGUANTE RIVER…!!
Y vos tinco…che…cortala !
yo no le perdono a ortega que le aya ganado a river y ahora “caliente banco” en river
La 3.
jajajjajajj!!!
Pobreeee!
por mii
mientras no viva para insultar a Ortegaaaa
Recien me puse a pensar(tinco te vote como moderador) y me quede medio colgado, y me di cuenta de una cosa y dije “pobre el Rolfi”, porque? se preguntaran ustedes.Es que cada vez que veo el avatar de Tinco lo asocio con un desequilibrado mental, entonces cada vez que veo la cara del Rolfi pienso que es un loquito de mierda.
Quedate y no rompas las pelotas.
Jaajajajjaja no digas eso, que cuando veo a Ramon mirando al horizonte me dan ganas de rebanarle el escroto.:twisted::twisted:
[quote=“juampi_millolocura, post:17, topic:51491”]
Recien me puse a pensar(tinco te vote como moderador) y me quede medio colgado, y me di cuenta de una cosa y dije “pobre el Rolfi”, porque? se preguntaran ustedes.Es que cada vez que veo el avatar de Tinco lo asocio con un desequilibrado mental, entonces cada vez que veo la cara del Rolfi pienso que es un loquito de mierda
[/QUOTE]:lol: