Este muchacho
jaja creo que Trezeguet esta en mejor estado hoy por hoy. Incluso Enzo Francescoli esta en mejor estado.
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Me quedo con RFM9
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
No olvidarse que todos los players se embolsan el 15 % de sus transferencias.
El 9 de la reserva es el segundo Simeone que se nota que le falta bastante todavía
Larrondo es el unico,pero vive lesionado,el panorama al cual nos llevo el mánager es preocupante
A mi me encantaría Guido Carrillo, pero sé que es difícil. Y dentro de las posibilidades que hay a corto plazo, prefiero no incorporar. Farias ya nos hizo cagar sangre en su momento.
Carrillo, Cucky Ferreyra, Pratto, sino un 9 accesible Cvitanich, Soldano, ALGO. River no tiene malos 9, directamente NO TIENE 9 DE ÁREA.
antes que al white walker Farías le pongo la 9 a nuestro mannager.
Rogelio Funes Mori. Lo banco a las piñas. (Si no se puede Pratto o Silvio Romero)
CARRILLO O PRATTO (Ideales). “Chuky” Ferreyra (muy bueno). Cvitanich, Soldano, Fm9, etc. Aceptables. Necesitamos un maldito 9, ofrezcanle a Sol Pérez, lo que sea.
Yo hable con carrillo hace dos tres meses y me dijo que no venía ni en pedo porque estaba Alario.
Me dijo que le gustaría que lo dirija Gallardo y cuando le dije que se queria quedar en europa por la plata me dijo ojo que en River pagan bien.
Eso si, dificil porque según él, en la plata lo matan y vive ahí
todo es posible, si, pero para boca
Repasando
-Carrillo es suplente en Mónaco, calculo que no sería descabellado comprarlo ni traerlo a préstamo por tres meses.
-Romero ya sabemos lo que cuesta. En América juega, aunque tampoco debe ser imprescindible.
-Pratto es titular y figura de Sao Paulo. Ni a palos lo cederían a préstamo y seguramente tampoco venderlo porque están jugándose la permanencia.
Carrillo es representado por el mismo que Alario, la veo dificil ahí
Un 9 si pasamos a semifinal…si o si
Esta no era bostera? :lol:
Triganlo a Cvitanich para semifinales, dejen de joder viejo cualquier 9 se necesita, es una vergüenza que River enfrente una instancia como esa sin una clara referencia de área
cvitanich o vera !!
Cvitanich mide lo mismo que Scocco, necesitamos un 9 de buen porte.