Reemplazo para Alario

El yorugua Alonso promete

1 me gusta

préstamo del chico alario al Bayer leverkusen

No entiendo el humo por Cvitanch, si el mercado esta cerrado como mierda lo traerian? Es una ridiculez

Para la Copa Libertadores si se puede traerlo. Podes anotar en Afa todavía, lo que no te van a dar es un cupo para que juegue Liga y Copa Argentina. A menos de que se las arreglen, pero con el chiqui tapia lo veo díficil.

No sabia que se podia traer jugadores del futbol argentino con el mercado de pases cerrado, pero bueno, ojala pero ni en pedo, no van a traer a nadie, no se hagan mala sangre al pedo

Para la Copa Libertadores podés incorporar cuando se te cante el choto, el tema es que tenés plazos preasignados para sumarlos a la lista de buena fe.
En este caso, recién si pasamos a Wilstermann podríamos anotar a los jugadores nuevos.

Acordate lo que hizo Estudiantes con Schiavi desde Newell’s.

PD: La cuestión de buscar en mercados de pase que aún no cerraron (caso México) es que en teoría van a poner menos complicaciones para vendernos jugadores. Banfield dudo mucho que se quiera desprender de Cvitanich sin tener chance alguna de reemplazarlo ahora.

1 me gusta

Esta, y ese plazo que se comentaba dle 17/9 para que era? Porque es antes del partido de vuelta con Wilstermann, debe ser humo

Igualmente la razon por la que no van a traer a nadie no es esto sino que seria traer a un jugador para jugar entre 0 y 4 partidos en todo el semestre, por eso es obvio que no van a traer a nadie salvo que lo habiliten tambien para jugar torneos argentinos

Debe ser algún plazo de la AFA para anotar el jugador, porque para que pueda estar en la lista de buena fé de Libertadores en teoría tiene que estar aprobado por AFA el club (por eso no podríamos incorporar un extranjero, por ej, porque ya tenemos el cupo lleno).

Yo no estoy mucho en el tema de plazos, pero si le dieron tiempo a River hasta esa fecha es una cagada porque la vuelta es el 21. Por ahí anotamos un jugador, quedamos afuera y nos lo metemos en el orto.

¿Entonces era chamuyo eso de que festejaba los goles en las inferiores de bosta como el Matador Salas?

Claro, es una cagada, la unica remota chance de que traigan a alguno es que venga en 10/15 dias antes de los Cuartos de Final entonces bueno ya jugo en su equipo y no tiene todo el semestre perdido, aunque se rascaria las pelotas todo Noviembre, y si perdemos ni hablar

Ademas que Gallardo es raro que saque a uno que viene jugando por alguien que no jugo nunca

Che jugadores libres argentinos tenemos al burrito Martinez y al tecla farias… peor es nada no?

Yo en la desesperación cierro los ojos y le doy la mano al Tecla. Un contrato por productividad para que deje la vida y listo. Si no rinde no juega y seguís como si no hubiera venido

1 me gusta

chicos la realidad es que nadie va a querer venir a estar 6 meses parado, porque solamente va a poder jugar 6 partidos en el mejor de los casos. Ya esta es un libre o nada.

Nunca lo había escuchado a eso, pero calculo que no debe haber sido así, lo habrían colgado de los huevos en inferiores ja.
Acá está lo que dijo hace poco:

Ni en pedo, en su mejor momento nos hizo perder un par de copas te aviso eh, y lo queres traer ahora con 40 pirulos?? que poca memoria tienen algunos.

Atras de Scocco va a terminar parandose Borre o De La Cruz. Me inclino mas por De La Cruz.

Si uoca pudo anotar a Silva TODO es posible.

2 Me gusta

Yo tampoco lo traería casi nunca, pero es necesario un 9. Y desembolsar mucha guita para que venga un tipo solo por un puñado de partidos me parece bastante boludo. Sinceramente prefiero apuntar a dos 9 que estén libres que si rinde por lo menos uno, joya. Y sino el equipo sigue como si nunca hubieran venido. Entre esos 9 libres solo se me ocurrió ese boludo y Rinaldi. A mi no me gusta ninguno, no me parecen para River. Pero que se yo, capaz que en una de esas…

6 meses? faltan solo 3 meses para diciembre

Si no hay un pibe que pueda jugar, entre la nada misma y el tecla Farías, tremendísimo cadaver…lo traigo lamentablemente. Tenemos el plantel más corto de la historia.

Ni en pedo, que suban al 9 de la reserva antes que traer al tecla con 40.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

La que se me ocurre es que Teo arme algun quilombito y se vaya libre de Colombia para llegar libre a River. Estaria bueno eso.