Reemplazo de Martino

El proximo dt dela seleccion tiene que ser el cholo simeone.

baaaasta de vendehumos maricas como martino, es hora de un hombre. Al cholo hay que o9frecerle medio pais.

1 me gusta

En cuanto a Mou lo rajen del Chelsea, yo haría un tirito

1 me gusta

Ademas de ser impagable (y aún mas cuando devaluen), si sospechas de camarillas, a un extranjero le harían una cama con mas facilidad. Ademas de que hay DSTs argentinos que saben de tactica y estratégia. El tema es que la AFA desperdicio muchos años con los Pekerman, Basile, Maradona, Batista y Martino.

Comparto y creo que ya se fue todo al carajo, otra vez la misma historia que basile cuando lo reemplazó el drogón. Alguien debería entender que a varios jugadores se les terminó el crédito y hasta diría el ciclo, poner sangre nueva con hambre y que obedezcan las indicaciones de un D.T.

1 me gusta

Es el momento del cholo simeone

No lo rajan ni perdiendo 3-0 con Colombia, dejen de delirar

1 me gusta

Simeone, Gallardo, Sampaoli, Bielsa. En ese orden. No puede salir de ahí.

Gallardo, Bauza o Simeone.

1 me gusta

Con las elecciones en puerta dudo que lo rajen salvo que se coma un pesto terrible. Viendo las opciones que hay (pocas) debido a que la mayoría tiene trabajo y a Gallardo hay que dejarlo donde está mínimo 10 años más me gustaría ver a Bauza, su CASLA siempre me pareció una mierda amarreta pero se puede hacer un festín con los nombres que hay, el tipo labura.

Bauza. Está sin laburo, labura bien, no va a venir con cosas raras y logró dos cosas inauditas: sacar campeón de la libertadores a CASLA y a un equipo ignoto de un país ignoto.

Lo dijo Segura, salvo que se de cuenta y renuncie

Cualquiera.

1 me gusta

¿Tas loco vos?

Obviamente el día que deje River (ni dios lo permita) yo lo quiero ver en la Selección.

Aflojen piensen un poco y lean lo que escriben Bauza hace agua aca se lo llevan puesto…mas con su viejo estilo catenaccio

Si porque con el futbol champagne de ahora somos una maquinita.

Un cono es mejor que el retrógrado este, que violencia genera Martino con esa cara de nada.

1 me gusta

Yo creo que hasta un cono es el mejor reemplazo de ESTE ENFEMO INUTIL PELOTUDO de Martino.

LA CONCHA DE TU VIEJA PAUTASSO, FORRO HIJO DE PUTA