Reemplazante de Beltrán

Dado que es inevitable que Beltrán se vaya, ahora, en diciembre o cuando termine la copa para River, me parece que tenemos que ir pensando quién puede ser su sucesor.
En algún momento esto se va a convertir en un: tiren nueves que les gustaría que se compren.

Miguel Ángel Borja
Total de partidos: 311
Total de goles: 118 goles y 17 asistencias
Total de partidos en River: 43
Total de goles en River: 15 goles y 2 asistencias

Salomón Rondón
Total de partidos: 357
Total de goles: 106
Total de partidos en River: 19
Total de goles en River: 4

Agustín Ruberto (17 años)
Altura: 1,80

Ian Martín Subiabre (16 años)
Altura: 1,72
(Principalmente wing izquierdo, puede jugar como centrodelantero)

Y de los que podríamos fichar:

Nicolás López, actualmente en Tigres de México. (29 años)
Altura: 1,78
Total de partidos: 236
Total de goles: 53 goles y 20 asistencias.
Coste: 3 millones (Transfermarkt)

jose-lopez_w416
José López, actualmente en Palmeiras de Brasil. (23 años)
Altura: 1,90
Total de partidos: 81
Total de goles: 24 goles y 5 asistencias.
Coste: 7 millones (según Transfermarkt)

Maximiliano López, actualmente sin club.
Altura: 1,85.
Cantidad de partidos: 321.
Cantidad de goles: 69 goles y 13 asistencias.
Coste: No tengo idea, pero seguro que con una docena de facturas a la semana viene.

3 Me gusta

Parece Aguilar

3 Me gusta

De todos esos tratos a al Lopez de Palmeira, el tema es que no puede jugar por copa…hay que traer jerarquía y usar la plata bien una vez

2 Me gusta

Ruberto es crack

No se podría poner la tarasca por miramón? A partir de un buen 5 se acomoda todo el equipo, si viene montiel ya estaría armado el equipo con los primeros 10 players. Beltrán es irremplazable, o mejor dicho reemplazable solo por Julian Alvarez, no hay otro jugador con sus características al alcance de River.

El paragua bareiro de san lorenzo (y copetti, me olvidaba) es el único que se me ocurre que hace ese laburo, porque los otros 9 que se ven acá son más estáticos (para eso está borja, jugador probado).

2 Me gusta

8 Me gusta

Damelo a Copetti

6 Me gusta

Borja y Zuculini.

2 Me gusta

Es obvio y lo digo fuera de joda que el 9 va a ser Salomón Morfon. Ni se ilusionen con que ponga a Borja que está mejor o busque un Vietto, o similar jerarquía en el mercado de pases. Y ojo a mi Beltrán me gusta más su aporte en la generación que como 9. Y seguramente no solo el 9 y goles va a perder este equipo sino ese plus que tiene. Para mí si se va en este momento es decirle chau a toda chance de ganar la copa, porque el equipo lo va a sentir.

Así que prepárense para putear al venezolano todas las fechas… Y para que se coma goles en los partidos más importantes del semestre

2 Me gusta

El único que puede cumplir es Borja. Ruperto le falta una banda aún. La copa se gana con jerarquía

1 me gusta

RUBERTO es, no Ruperto

Y es cuestion de meterlo a que se curta. No hay nadie en inferiores en las categorias en el medio que valga la pena. Ya esta jugando en Reserva y metiendola. Hay que subirlo y que se vaya fogeando

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Mirá esa cara de pebetero que tiene ese uruguasho kjjjj

3 Me gusta

CHADrre, no avivo mas

image

Miguel Ángel Borja

Diganme si cualquier homosexual lgbtiq no binario que proponen pueden hacer esto.

Repito… pueden?? O quieren que se lo explique con dibujitos?

Refuerzo SÍ O SÍ, nada de Boborja ni Rotón

Alexis, Vietto, Duvan Pavón, Diente López, no sé, deben haber más, o que el Líquido sirva para algo y traiga a Lukaku, algo así, menos es tirar la copa y mostrarse débil ante los demás rivales

3 Me gusta