Dado que es inevitable que Beltrán se vaya, ahora, en diciembre o cuando termine la copa para River, me parece que tenemos que ir pensando quién puede ser su sucesor.
En algún momento esto se va a convertir en un: tiren nueves que les gustaría que se compren.
Miguel Ángel Borja Total de partidos: 311 Total de goles: 118 goles y 17 asistencias Total de partidos en River: 43 Total de goles en River: 15 goles y 2 asistencias
Nicolás López, actualmente en Tigres de México. (29 años) Altura: 1,78 Total de partidos: 236 Total de goles: 53 goles y 20 asistencias. Coste: 3 millones (Transfermarkt)
José López, actualmente en Palmeiras de Brasil. (23 años) Altura: 1,90 Total de partidos: 81 Total de goles: 24 goles y 5 asistencias. Coste: 7 millones (según Transfermarkt)
Maximiliano López, actualmente sin club.
Altura: 1,85.
Cantidad de partidos: 321.
Cantidad de goles: 69 goles y 13 asistencias.
Coste: No tengo idea, pero seguro que con una docena de facturas a la semana viene.
No se podría poner la tarasca por miramón? A partir de un buen 5 se acomoda todo el equipo, si viene montiel ya estaría armado el equipo con los primeros 10 players. Beltrán es irremplazable, o mejor dicho reemplazable solo por Julian Alvarez, no hay otro jugador con sus características al alcance de River.
El paragua bareiro de san lorenzo (y copetti, me olvidaba) es el único que se me ocurre que hace ese laburo, porque los otros 9 que se ven acá son más estáticos (para eso está borja, jugador probado).
Es obvio y lo digo fuera de joda que el 9 va a ser Salomón Morfon. Ni se ilusionen con que ponga a Borja que está mejor o busque un Vietto, o similar jerarquía en el mercado de pases. Y ojo a mi Beltrán me gusta más su aporte en la generación que como 9. Y seguramente no solo el 9 y goles va a perder este equipo sino ese plus que tiene. Para mí si se va en este momento es decirle chau a toda chance de ganar la copa, porque el equipo lo va a sentir.
Así que prepárense para putear al venezolano todas las fechas… Y para que se coma goles en los partidos más importantes del semestre
Y es cuestion de meterlo a que se curta. No hay nadie en inferiores en las categorias en el medio que valga la pena. Ya esta jugando en Reserva y metiendola. Hay que subirlo y que se vaya fogeando
Alexis, Vietto, Duvan Pavón, Diente López, no sé, deben haber más, o que el Líquido sirva para algo y traiga a Lukaku, algo así, menos es tirar la copa y mostrarse débil ante los demás rivales