Si nos guiamos por los ultimos 10 años Armani es mejor. Pero el otro dia no salimos 4 a 0 por culpa de ambos.
Mira como pone las manos(pies) el burro de Rochet acá.
Los gordos scouting no saben nada, yo a Armani le renuevo hasta 2030
Mostrame una atajada de cualquier arquero del mundo en condiciones similares al gol del Inter el otro día, no es sencilla ni en pedo, lo que pasa que insisto, no tienen ni idea del puesto y opinan sin criterio alguno, le pegan por deporte nomás.
Decime si alguien que le hacen ese gol puede ser llamado “el mejor de América”
https://twitter.com/diario0007/status/1687943250596765696
No es ni comparable un remate con potencia y la pelota se mueve al golcito que le hicieron recien a Rochet. Ojo, también es una burrada esa de Armani, pero 10 veces peor es lo de Rochet.
Pero probablemente lo maximo q jugaste fue un f5 con amigos donde tu amigo obeso va al arco por default entonces poco analisis se te puede pedir.
La quiso sacar con la pija ameo
Sigo esperando que me muestres una atajada en condiciones similares al gol del Inter, pavo. Ya que según vos se lo come Armani y le “vence” las manos, tendrás no miles, millones de ejemplos para sustentar tu punto. Payasos.
@JoseMinnucci alias el Lev Yashin del foro.
Anotado para mi seleccion de foristas.
De 3 lo llevo a @Calzada_Proxeneta
De 2 al colorado @Morgoth senhoff
De 6 yop
De 4 @Manuk
De 5 al rustico @Harrison_Yates
De 8 a @Wizard
De volante por izquierda a @Gennaro
De 10 a @Mec-River86
Y arriba @Garcarulo y @_ZoSo
No hace falta ser Lev Yashin, pero en el momento que crees que el gol de Inter es una bocha fácil no tengo mucho que explicarte porque claramente las neuronas no te hacen sinapsis.
Es una bocha normalita pavo. Ni facil ni dificil.
Igual el de Rochet es peor. Suma estrella.
Dale pavo, es normalita un centro con rosca que cabecea fuerte y pica justo antes del contacto con el arquero, sisi.
Sabes como te demuestro que sea infinidad más que vos.
Decime que ves en esta jugada, te parece increíble atajada?
Veo reflejos. Cosa que Armani perdio hace rato.
Igual seguro me equivoco señor Lev.
Exacto, te equivocas. Por más que la atajada sea impresionante y vistosa, ocurre 1 de cada 100 veces, en cambio el centro que tira el jugador de huracán es re contra interceptable, por potencia y ubicación, inclusive pica al lado de Torrico, un arquero de primera división deberia cortar el centro y evitar todo lo otro que es mucho mas improbable.
Esos son los detalles que delimitan alguien que simplemente ve si el arquero voló a mano cambiada al angulo de alguien que conoce el puesto a fondo, sin ser necesariamente Lev Yashin. Cuando quieras te sigo dando cátedra. Abrazo.
Te pido, ya que la tenes clara en el tema, tu opinion sobre estos tres goles:
- El de chanchope en la final del 2018
- El de Memedetto ese mismo dia
- El de corner del Aladin
Respuesta normal en el primer remate de wanchope, floja en la réplica, pero no llega a posicionarse bien por la velocidad de la jugada.
Imposible la de Benedetto, centro frontal y fuerte que cae fuera del area chica, le cabecean solo porque pierden la marca y contra un palo. Nada que hacer, si la sacaba era similar a la que ataja en esa misma cancha en un 2-1 a favor que es un atajadon de aquellos.
Rarisima la jugada, un corner extraño super cargado, la pelota se desvía rapido y no llega a cerrar las patas. Tiene responsabilidad, no me parece gravisimo.
Se ha comido peores goles que esos, vamos.
Lo grave es en las instancias que se los comio. El de One Chopper lo redimio con la atajada del final.
El del Aladin es gravisimo, toda de el.
Aclaro que yo nunca pedi a Rochet, y ni sabia como atajaba.
Calmese Pepe
jajajaja.
¿Ch de encontrar un tipo que es etnicamente tano del sur, colorado ?
Callate Pachu