Reemplazante de Armani

Bono, Ledesma, Musso y Rossi. En ese orden de prioridades para 2024 si es que Armani se va. No debería salir de eso. De última poner unos 8 palos por Rochet y nos aseguramos arquero para todo el viaje…

2 Me gusta

Acaba de sacar una tremenda Batalla. Además, ataja penales y tiene carácter. Yo sinceramente le daría otra oportunidad.

3 Me gusta

Mirá lo que es eso, que venga ayer kjjjj

5 Me gusta

Quién es? ajajaj

1 me gusta

Ufff quien es?

Como me calientan esas bikinis que dan la sensacion que la cotorra esta a punto de recuperar la libertad.

1 me gusta

La mujer de Musso

2 Me gusta

Umita umasa umarola pomarola

2 Me gusta

La tana que se mueve Musso.
Ni idea si es la mujer o la novia.

3 Me gusta

Blanca, ojos claros y pelo negro. La combinación perfecta.

3 Me gusta

Ospina

1 me gusta

Musso no viene ni en pedo.

Tipos que son titulares en Europa ni habría que pensarlos.

2 Me gusta

Todos los burros que hicieron tanto espamento por el CHOTO se Rochet los quiero calladitos hasta fin de año porque no saben nada sobre el puesto. Un beso.

Que hizo Rechot?

No puede salir de Bono o Rochet

1 me gusta

Se comió un gol, algo que por suerte a nuestro arquero nunca le pasa, en especial el último año.

4 Me gusta

Jajajaja que termo. Los errores de Armani fueron con los pies, Rochet se comio un tirito a 2km/h al primer palo

O sea que ya estamos en cuartos?
Vaaaaamoooooo!

1 me gusta

Los horrores de Armanco fueron con las patas ameo!
Tiene 4 pieses.

3 Me gusta

No, ni en pedo. Pero como acá son de extremistas porque Rochet atajo 3 tiros buenos pero no locuras y ya lo catalogaron el reemplazo del mejor arquero de river de los ultimos 40 años y top 5 del continente, y no frenaron ahí dijeron que Rochet era el mejor de América, vengo a ponerlos en su lugar.