Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Algo sabía, pero nunca me puse a ver de que se trataba. Ya me meto a ver que onda.

Esta terrible, la parte que se ponen a pelotudear Flea y la minta con la espuma es terrible :lol:

Jajaj, es buenísimo! Alto figuretti Anthony, en todas las habitaciones está él.
Y Chad un groso, me hace cagar de risa. Alto aburrido Josh, je.

Hay objetos en cada habitación que muestra cosas ocultas, hay que hacerles click.

A 29 años de la formación de la banda. Unos grosos. Aquel día de febrero de 1983 tocaban Out in LA, el primer tema que tocaron en vivo.

Todos los integrantes que pasaron por la banda.

y yo que pensaba que Kiss era una banda por la que habian desfilado integrantes…:lol::lol::lol:

Los Guns en total tienen mas de 30 creo:P

Alevoso lo que cambiaron desde el primer cd a lo que hacen hoy. En los Guns también creo que van a dar el presente varios de los pesutis finalmente.

Estaría bueno que vuelvan al funk, o por lo menos al rock comercial del Californication.
Pero una vez que entrás en lo comercial, y hacés música solo para vender y no para satisfacerse a ellos mismos, es dificil salir de eso.
Me gusta el pop/rock pegajoso comercial, pero me saturaron, estaría bueno que cambien el rumbo.
Salud por los 29 años!:smiley:

//youtu.be/8p17gyvgCFA

//youtu.be/zITBQ3LWhPM

//youtu.be/cDkYtmHBri8

//youtu.be/94OsfQMqHyw

Red Hot Chili Peppers quieren tocar con Jimmy Page
Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers

La agrupación norteamericana Red Hot Chili Peppers, que será inducida al Salón de la Fama del Rock And Roll el próximo mes, quiere sorprender a la industria convocando al exguitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page para que los acompañe en un concierto.
“Jimmy Page ha asistido a nuestros conciertos en el pasado, pero no hemos tenido la oportunidad de tocar con él. Eso sería muy cool, así que tal vez suceda”, reveló el baterista de la banda, Chad Smith, en entrevista para el periódico Daily Star.
El batero señaló que esperan contar con él para el show que tienen pendiente en el Knebworth Park, un recital muy especial para ellos.
“La primera vez que escuché de Knebworth fue cuando Led Zeppelin tocó ahí en 1979, así que para mí es tierra sagrada y es un honor seguir sus pasos”, dijo.
Red Hot Chili Peppers ha estado en una pausa musical desde que su vocalista Anthony Kiedis se lastimó el pie, situación que les ha permitido reunirse y tener algunas ideas para su próximo material de estudio.

No pasan por TV la inducción al Salón de la Fama, mierda.

Video que da a entender que estará presente la mítica guitarra de Hillel, con la que grabaron Uplift Mofo Party Plan y el video de Fight like a brave:

//youtu.be/JlomHBiz_aY&

Hicieron el mejor setlist de la gira, en Charlotte:

SETLIST
01-Monarchy of Roses
02-Can’t Stop
03-Scar Tissue
04-Dani California
05-Look Around
06-Flea and Josh jam
07-She’s Only 18
08-Suck My Kiss
09-Annie Wants a Baby
10-Blood Sugar Sex Magic
11-The Adventures of Rain Dance Maggie
12-Higher Ground
13-Under the Bridge
14-Factory of Faith
15-Californacation
16-By the Way
ENCORE
17-Chad and Mauro jam
18-Power of Equality
19-I Could Have Lied
20-Give It Away

Tremendo

Flojo cierre!

Volvé Frusciante.

Así sonó I could have lied, primera vez que la tocan en esta gira. Me gustó mucho.

//youtu.be/ksFYShxf7nU&feature=player_embedded

AGUANTE LOS RED HOT DE LOS 80 VIEJO!

//youtu.be/0F7M0oqJR08

//youtu.be/doDBApOv2oM

//youtu.be/LBcD1krFx9g

//youtu.be/bHL3jbvVkKc

Y muchos más… taste the pain, behind the sun, higher ground, johnny kick, backwoods, funky crime,buckle down, catholic school girls rule, show me your soul

El ultimo cd es una VERGA!!!

Jaja, estaban re podridos en los '80.
El último cd es diferente, alejado a lo que eran ellos en esencia, pero es bueno, es lo que son hoy en día.
El SA si que es una verga porque intentaron volver a ser los de antes y quedó como el culo.

SA no me parece taaaan malo, tiene un par de temazos

Si, tiene unos cuantos temazos(Dani California, Wet sand, Tell me baby, Turn it again, Death of a martian, Hard to concentrate, Snow, Storm in a teacup, BASTA), pero al ser tan grande el cd hay mucho relleno, y le mandaron una mezcla rara de funk con pop que no me terminó de cerrar.
En IWY compensaron eso, es mas homogéneo y sincero el cd, además que tiene algunos temazos y poco relleno.

Mañana ingresan al Hall Of Fame!

Confirmada la asistencia para tocar de Cliff Martínez y Jack Irons, habrá 3 baterías:surprised:

Chad, Cliff y Jack:

La placa…

Especially in Michigan es un temazo!