Te compraste la bateria? Mira estos videos, te van a ayudar mas adelante.
Uh, que groso el Chad:mrgreen: No sabía que existían esos videos didácticos. Lo tendré mucho en cuenta, ya estoy coleccionando banda de videos de ese estilo pero del Chá’ no tengo ninguno, gracias.
Igual leí que ese tema, y varios del BSSM son dificilísimos de tocar.
Te van a servir para algun detalle, pero para aprender no mucho. Fijate que no explica un carajo, se sienta y toca arriba del disco :mrgreen::mrgreen:
Este es un animal, posta!
Genio entre los genios Matt.
En youtube había uno zarpadisimo de DAVE LOMBARDO, animal de los parches si los hay!!
el clip de Monarchy of roses
muy copado
Es genial.
El puente del tema es orgásmico, muy, muy logrado.
Dejo esta joyita, lo tocaron hace 5 dias en Manchester, una de las mejores versiones de If you have to ask en vivo que les tengo registradas. El jam final la rompe mal.
Los peppers entraron al Salón de la Fama. En abril será la ceremonia, y se espera que recluten a todos los ex-miembros para la ocasión, como se suele hacer.
Palabras de Flea:
Salón de la famaaaaaaaaaaaaaaaa
(Flea – 07/12/11)
Vamos a ser incluidos en el Salón de la fama del Rock and Roll. Por lo general, no soy alguien que se emocione con los premios o reconocimientos, pero estoy muy emocionado con este.
Nuestra banda está montando una muy alta en este momento. Estamos de gira, tocando algunos de los mejores shows de nuestras vidas. Estamos estableciendo un nuevo lenguaje con Josh y tenemos esta sensación de esperanza y potencial en lo que hacemos que en verdad nos inspira. Cada vez que salimos al escenario, se siente una energía tan creativa y vibrante, realmente nos encanta tocar en los shows y esto llena mis días con un significado. Lo que hacemos produce una energía infinita y espero ansioso tomar esta energía, que creamos en la gira, y entrar al estudio a crear nueva música. Siento que estamos creciendo como un bebé renacido y ese es el mejor sentimiento que puede haber en nuestra banda.
Entonces, cuando me enteré de lo del Salón de la fama, sentí que tiene una importancia extra. Ser reconocido de esta forma es algo especial y profundo. Me hace pensar en Hillel Slovak, sin él nunca hubiésemos existido y con quien creamos los cimientos de nuestro sonido. El influye directamente en todo lo que hemos hecho. Lo que hicimos con el al principio es el origen de lo que somos ahora. Esto hubiese sido muy importante para él y lo amo mucho. Por supuesto, el genial Jack Irons, otro de nuestros miembros fundadores quien, por suerte, sí está con nosotros para disfrutar este momento juntos.
También me hace pensar en algo en lo que pienso todos los días. En John Frusciante, ese músico y compositor virtuoso que le dio tanto a la banda. Sin el no estaríamos en el Salón de la fama. Escribió una infinidad de cosas geniales con nosotros, tocó muchísimas cosas impresionantes y nos enseñó cómo ser una gran banda. Nos llevó a un nivel mucho más alto, es el mejor. Nos conectamos de una forma muy profunda por muchos años, y cuando se fue de la banda nos dejó muchas cosas.
Estoy muy agradecido por este honor. A nuestros fanáticos, quienes nos han apoyado a lo largo de los años, dándonos una razón y su energía noche tras noche, gracias.
Mas vale que vaya Navarro. Sería orgásmico que toquen algo todos juntos, pero es dificil.
Y encontré esto, joyita del '85/'86
Se lo merecen. Jodido premio se lleva Josh :mrgreen::mrgreen: menos de 2 años con la banda y entró al Hall of Fame.
3er video del disco, Look around. Està muy lindo, el mejor que sacaron desde Dani California.
En la pared hay un cuadro de Hillel, me emocionò eso:cry:
Muy buen video!
Tas en todas las novedades pepperas santi jajaja
Anthony larga el bigote y vas a quedar de 10
Para mi el mejor tema de I’m With You.
Por lo menos ahora Antonio se peinó para atrás, estilo retro, va queriendo:lol:
Sale el hijo en el video, no tenía idea de nada el pibe:mrgreen:
jajaja si, bien el pelo, aparte metio chivita, le metio compania al tegobi
me encanta esta performance
Lo habian operado a Antonio este mes. Cancelaron todas las fechas en EEUU por ahora.
Si, se hizo mierda la pata por saltar de la batería, mas bizarro imposible.
A fines de marzo recién vuelven, y se rumorea que la gira terminará en Sudamérica.
Y quien dice que después tenemos disco nuevo.
Increible pero al salon de la fama van con josh nomás. Entre Anthony y John quedó todo como el orto; más por anthony que por John. Se ve que no le cayó bien la salida de John de la banda, “acusándolo” como que cuando tiene ganas vuelve un tiempo y después se vá.
No estoy muy de acuerdo porque en realidad en el '97 cuando la banda casi ni existía, Flea lo fué a buscar a John que se estaba recuperando de la heroína y convengamos que los mejores trabajos y giras las hicieron con Juancito :mrgreen::mrgreen:
Jaja, se, Frusciante es responsable en gran parte del éxito de la banda. Pero el estilo que agarró ahora en sus discos solistas está muy distanciado del de la banda, eso tiene que haber influído.
Tan amigos que eran con Anthony, iban a todos lados juntos, hasta cogían con minas en la misma pieza:lol:
Acá este videíto en Holanda, poquito antes de la salida de BSSM, hay otro donde cantan otra canción pero no lo encuentro.
En cuanto al Salón, Sherman se muere de las ganas de ir y ellos ni cabida jaja. Navarro no quiere. Los que seguro van son Martínez y Irons, se va a llenar de bateros:lol:
Como garparía un solo entre Anthony, Flea y Irons, 3 de los 4 miembros originales.
Siempre tuve la sensación de que en esa época Tony se bajo medio planeta, es más hasta no sé si cobro Frusciante también jajajaja!