Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Roban? jajajajajjajajaj si claro.

Se renuevan. Ningún disco de ellos suena parecido a otro(salvo BTW-SA).
En TRHCP era under.
Freaky Styley es funk con trompetas.
TUMPP es rock-metal.
Mother’s Milk es hard rock.
BSSM es funk con rock.
OHM es hard rock noventoso mas metal.
Californication es rock-pop.
BTW y SA es melódico, pop y alguito de rock,
I’m With You es ritmos africanos mas pop y toques funkys.

Yo digo que siguen siendo igualo de buenos que antes, solo que otra visión de la música y otra forma de componer y tocar. Son mostros.

//youtu.be/IcTPX_ckwPQ

Me mata cuando Flea tira los “chistes” y el baterista le hace “ttrtrt pshhh” :mrgreen:.

desde by the way roban …

pd: el q me pueda sacar esta duda; es jhon el q toca la guitarra en el nuevo video?? no le muestran la cara en ningun momento …

No, desde 2009 John ya no está en la banda, y desde 2007 que no compone ni toca con la misma.
El del video es Josh Klinghoffer, el reemplazante. Y si, le encanta abrigarse al vago, muy vergonzoso, no lo vas a ver en cuero(acorde a la historia pepper) ni de casualidad.

che donde puedo descargar el de Colonia? pero el ripeado de 1 Gb y algo…
busque rapido en taringa y nada

Peppers en la tapa de la Rolling Stone de septiembre. Ya la tengo.

Vieron la entrevista de Bebe en TN? Muuuuy cortante Anthony!

video?

porque cortante? que dijo?

Sisi, no se me pareció re cortante, como que siempre evitaba la respuesta o respondía cualquier cosa o se la re-preguntaba a Bebe

No encuentr el video…

En la epoca que salieron los Red yo preferia escuchar Skid Row,creo que un poco mas viejita,creo…Los red desde el principio me parecieron caretas,comerciales.Estamos hablando casi 20 años atras

Todas las bandas tienen su faceta comercial, sino es dificil que lleguen a algo serio. Los Peppers no fueron comerciales hasta One Hot Minute cuando llego Navarro. Anteriormente grabaron Blood Sugar Sex Magic de una forma bastante " casera " aunque el productor fue uno de los mejores que habia y hay en el mercado: Rubin. Lo ultimo serio que hicieron para mi gusto fue Californication, que es un discazo por donde se lo mire.

De Californication para atrás lo que menos eran eran comerciales. Con Californication se sumaron a esa movida, lo que no quita que sea un discazo.

Que boludo, hoy dieron La Viola? Estuve al pedo hace rato escuchando música y me olvidé, la puta madre. Mañana suben el video a la página de TN igual.
Encontré esto:

//youtu.be/zb5zOU9mvno&feature=youtu.be

Seee menos onda que una regla Kiedis, pero mandíbula Contepomi es demasiado idiota como para hacer una entrevista digna.

me re olvidé del pelotudo de Contepomi
recién terminé de ver el show de Colonia gracias al amigo Santiago! es increible lo baja que está la guitarra… que no pase aca porque ya me está agarrando el ataque. y no entendí por qué hicieron dos veces Did I let you know… malísimo eso
y Anthony que se aprenda los temas
nada mas :slight_smile:

para mi By the Way es mejor que Californication.

Para mi Californication son todos puntos altos. Aparte, cada vez que lo escucho me remonta a esa epoca que fue una de las mejores de mi vida. By the way, que tiene temazos ( Venice Queen, Dosed y Cant stop ) no me parece nada atractivo. Se nota que estuvieron a punto de separarse antes de BTW :mrgreen:

//youtu.be/0kUqwMfjlQA

Aca apenas se escucha la guitarra, en parte me gusta porque el bajo de este tema la rompe, pero ya es medio exagerado.

El recital de Colonia pese a eso esta buenisimo, las canciones suenan aun mejor que en el disco, el cual me gusta cada vez mas, salvo Police Station que me parece lo mas flojito.

Para mi en cuanto al disco en general, me gusta mas BTW, pero en cuanto a temas especificos (Parallel Universe, Easily, Californication, This velvet Glove, Otherside), es mas Californication, no se si entiende que quiero decir.

La entrevista del Bobo.

//youtu.be/C1tXjTpNIPE

//youtu.be/FhIAt-MT1_I&feature=mfu_channel&list=UL

Es muy gracioso cuando dice algo en inglés y termina con el “no?”:lol:

Ver por favor la cara de Kiedis cuando le pregunta si van a tocar OHM :lol:, lo quiere matar.

como lo boludean al salame del bebe. bien igual en preguntar por OHM… tengo la idea de que pueden llegar a tocar una, podría ser Aeroplane, pero no se… no se por qué la harían tampoco pero me parece que nos podemos encontrar con una, ojalá