Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Para mi Maggie es uno de los puntos altos del disco :surprised:

A mi nunca me convenció, y menos cuando lo sacaron como single. Me parece un tema normal, tirando a choto, básico, sin puente encima. Lo podrían haber dejado en el cd si querían, pero nunca lo podés sacar como single, y menos como primero! Encima el video es feo. Le pifiaron en ese sentido para mi.

Y Goodbye Hooray?
me parece un temazo

//youtu.be/kS-YTlJZOl0

Me re cebé con este tema

temon Dosed

Discazo BTW

Hermoso tema Dosed!

Cómo me puede el solo de Wet Sand

53 morlacos ta IWY…
hace taaaanto que no me compro CD ajajajaj

Look Around es tremendo, en estos dias voy a comprar el cd, esta muy bueno y vale la pena comprarlo.

Después de 3 dias de escucharlo, saco mas conclusiones:
*La única canción que no me gusta es Dance dance dance, totalmente de mas, debería terminar el disco en Meet me at the corner.
*Hapiness loves company y Annie wants a baby(que al principio no me gustaban mucho) supe encontrarles el gusto, son muy lindos temas.
*Goodbye Hooray al principio me deslumbró, ahora ya no tanto.
*Brendan death song fué muy inflada por los medios yanquis(la vendieron como la Under the bridge 2) y no me parece la gran cosa, aunque está bien.
*El pianito de Police station es emocionante.
*Look around es el mejor tema que hicieron desde el 2000.
*Even you Brutus y Factory of faith son obras de arte también.
*El final de Meet me at the corner es genial, hermoso, emocionante. Me alegra el corazón, AHÍ debió terminar el cd.
*Voy a amar este disco, SA pasará a ser un mal recuerdo.

16 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!

Red Hot Chili Peppers Concert Setlist at KOKO, London, England on September 2, 2011

Monarchy of Roses
Can’t Stop
Ethiopia
Charlie
Meet Me at the Corner
Factory of Faith
Throw Away Your Television
Everybody Knows This Is Nowhere
(Neil Young cover)
The Adventures of Rain Dance Maggie
Me & My Friends
Skinny Sweaty Man
(only first half)
Look Around
Californication
Goodbye Hooray
Soul to Squeeze
By the Way
Encore:
Chad Drum Solo
She’s Only 18
Give It Away

Soul to Squeeze :banana_01::banana_01::banana_01:

COMO LOS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!

Está bueno el setlist. Lástima que insisten con Charlie y Throw away your TV:evil:
She’s only 18:surprised:
Me & my friends, Soul to squeeze y Skinny sweaty man:cool:

//youtu.be/TWVBat24egA&feature=player_embedded

:heart:

No te gusta Charlie, Santiago? Debe ser uno de los mejores de SA. Aunque no vaya el 18 quiero que toquen Soul to squeeze de una vez por todas!!

O sea, la caga el estribillo. Los versos están bien, que se yo, pero nunca me cerró ese tema. Igual en vivo suena un toque mejor.
En general no me gusta mucho el SA, es mas, es el cd de ellos que menos me gusta. Mucho relleno, se me hace muy largo, y tiene muchas partes “bythewayeras”, no tiene mucha innovación. Igual rescato algunos temazos como Dani California, Tell me baby, Snow, Hard to concentrate, Turn it again, Death of a martian, Storm in a teacup y Wet sand. Pero quedan medio perdidos entre la mediocridad de los demás temas.

hace varios días que no paro de escuchar el disco nuevo. Me esta gustando mucho.
creo que se ve bastante la diferencia en la composición… probablemente es el primer disco de la banda en el que se sientan a escribir con los libros… se nota, se nota que tiene otra rosca armónica, no digo demasiado rebuscada, pero sí diferente a lo que hacían que salía mayormente de jams.
lo siento fresco y dinámico, la banda esta renovada. y es esa sensación que se da cuando llega alguien nuevo. Para mi no tiene sentido compararlo con Stadium Arcadium -seguramente al que más se le parece- porque creo que es un material excepcional en la discografía de la banda.
no puedo evitar imaginarme a John pegandolé la primer escuchada al disco :slight_smile: jajaj es que Josh le ha sacado TANTAS cosas, se nota muchísimo que fue su estudiante… en Meet me at the corner, cerrás los ojos y esta tocando John… o los solos de Goodbye Hoorey… pero banco muchísimo su laburo, banco que meta cinco violas en cada parte, banco el filtro mutante de Factory of Faith y esos coros tan delicados. justamente lograron eso que tanto estaba esperando, los colchones de las partes c de Meet at the corner o Goodbye Hooray que rompen con los temas… eso es algo de los discos de John/Josh que esperaba se explote en éste.
quiza me pareció lugar común el que los estribillos sean la pieza del tema donde todo encaja y cierra, donde las violas dejan de aparecer tímidamente para acoplarse a la armonía y donde abundan los coros, pero no falla. Y las guitarras podrían salir más al frente como lo hacía Frusciante… un tema de mezclas que para mí podría estar mejor.
todavía no vi el show de Colonia, pero me ilusiono con una formación con percusiones y pianos en vivo…
en fin, cada día los quiero más y cada minuto me emociono más pensando en el 18 :smiley:

Disculpen mi ignorancia. Yo de pibe los escuchaba mas y en un momento los deje, siguen siendo tan buenos como antes o ahora roban?

roban