1 mes y dias
1 mes y dias
:P:P:P:P
On mercury, Minor thing, Easily, canciones que me gustaria que toquen y no van a tocar.
Ah y Especially in Michigan.
Throw away para mí está buena, hay peores en BTW.
Tiene que volver Around The World… y Organic Anti-Beat Box Band.
Muerte a Universally.
Ah no, temazo!
Charly la rompe, el resto me parecen del monton. Higher ground me encantaaa.
Yo tambien, me encanta ese tema. Otro tema que no puede faltar es Other Side y Breaking the girl o My Friends.
Del twitter de Flea
El miércoles sale el video de Raindance Maggie.
Escuché varios de los nuevos temas de red hot…no me gusta che
Un poquito tarde me acorde de querer comprar las entradas, no hay mas :lol:
Yo al final prioricé Pearl Jam, Roger Waters y Bad Religion. Que le va a hacer, no se puede ir a todo.
Ari, aún no salió ningún tema nuevo fuera de Maggie. Hay algunos audios de recitales pero tiene muy mala calidad de audio, además que en estudio siempre suenan mas limpios que en vivo.
Salió el video nuevo! Bastante simplón, pero lo hicieron de apuro porque el video original que habían preparado fué desaprobado al final.
Este es el link:
Yo tengo una San Martin alta, pero no se si para esa fecha voy a estar aca. En unos dias me confirman. No es reventa.
Desaprobado? No pueden hacer más cosas como ésta?
8|
Creo haberte leído decir que no vas. Yo pediría que toquen los temas más chotos de la historia si no voy, jajaja el peor.
Jajaj, nahh, no voy pero lo voy a escuchar en vivo si lo pasa la Rock & Pop como vienen diciendo(que no vendan humo please), además que probablemente vuelven al final de la gira(ahí si voy) y quiero tener un buen reci como antecesor:P
Ah, ya está en YouTube el videíto(parece que fuera videoclip de 3er single, esperemos que el próximo sea mas original, je)
No sé porqué habrán tirado a la mierda el video original.
Según lo que leí, la idea era que todo se desarrollaba en un boliche, mientras la banda actuaba en el escenario. Al mismo tiempo, Chad era el seguridad, una chica empezaba a alucinar con lluvia y venían los paramédicos(Anthony y Josh) a hacerle primeros auxilios, después creo que empieza a llover dentro del boliche y terminan todos bailando.
Me gustaba la idea.