No:cry: No me dan los tiempos. Pero mi mente estará en ese lugar en ese momento:P
Tengo un amigo abogado que es fanatico y me invitaba pero tampoco puedo
Vos vivis en Catamarca o estudias en otra Provincia ?
Vivo y estudio aquí.
Otro tema es que nunca fuí pa’ Baires y mucha idea no tengo de como moverme allá, además que los hoteles deben ser carisimos.
Aprovecho el post y pongo esto
Sale hostel jajaja , avisa cuando vayas varias veces viaje con los pibes de Catamarca , sacan viajes bastante baratos
pero chabón, pedí asilo por un día a alguno del foro y listo
Ya tengo la entrada
Santiago, yo voy el mismo dia y vuelvo despues del recital. no podes hacer eso? asi no gastas guita de mas.
ahaha gigante bartooo me parecia que no podia durar tan poco, igual era un recital increible, ahora con power debe ser de los mejores recis de los ultimos años
se consigue entero?
The Power of Equality :thumright:
Estoy mirando en mercado libre, venden el campo a 800 pesos y plateas bajas a 1 luca.
Alguien ya tiene las entradas? Yo las voy a buscar el martes cuando voy pa’ la cancha
Setlist de hoy, en el Summer Sonic Festival en Japón:
- By The Way
- Charlie
- Can’t Stop
- Scar Tissue
- Look Around
- Parallel Universe
- I Like Dirt
- Otherside
- The Adventures of Rain Dance Maggie
- Throw Away Your TV
- Ethiopia
- Right On Time
- Californication
- Higher Ground
- Under The Bridge
- Don’t Forget Me
- Give It Away
Deja mucho que desear el setlist, lo unico bueno es que parece que Higher Ground va quedando como fija y cambiaron Parallel Universe por Universally Speaking.
Ayer en la tv japonesa tocando Rain Dance Maggie:
vedder: si, se consigue completo:
Les dieron con un caño en esa nota que subió Perico. :lol:
Igual es una mierda esa critica, vendehumos del orto. La escribió el mismo tipo que le puso 2 estrellas a Live In Hyde Park. :mrgreen:
yo saque campo.
soy el unico que quiere que toquen universally?
tmb pido on mercury
Muero por Parallel Universe y Soul to squeeze. Igual si mandan algo de Mothers Milk no me enojo…
Nunca me gustó mucho Universally. On mercury si, está buena, pero nunca en su vida la tocaron, no creo que lo hagan justo ahora, jaja.
Las que son número puesto para este recital son Throw away your Television(no me gusta), Right on time(no me gusta), Charlie(no me gusta) y I like dirt.
Dios quiera que metan Higher ground y Sir psycho sexy, o en su defecto Soul to squeeze. Con eso estoy mas que conforme, aunque después se pongan a hacer covers de Madonna.
jajajajaj las 4 q nombraste me gustan.
Con higher ground se viene abajo River
Escuchá eso, HOY en Japón.