Yo jugué 1 año atrás y eran puros bots, se notaba.
No se compara con el GTA Online lamentablemente, no lo cuidaron porque tiene mucho potencial.
Yo jugué 1 año atrás y eran puros bots, se notaba.
No se compara con el GTA Online lamentablemente, no lo cuidaron porque tiene mucho potencial.
Lo jugue gratis en su momento por gamepass creo, ahora me estan dando ganas de jugarlo otra vez.
Qué pena porque en ps4 está lleno.
No tanto, hay algunos que usan hacks pero poquisimos, pero nada que ver al gtav que esta lleno de niños ratas y bots y hacks
Que carajo es un hack?
Por ejemplo, que te dispara y automaticamente te dispara a la cabeza, o municiones infinitas
Pero eso como se logra en la play? O es un personaje armado por la cpu?
En la play nose, en la pc si se puede hacer, te hablo del personaje online
Yo en la play me cruzo con esos que apenas los miras, ya te mataron. Imposible.
Bueno hay que ver si esos que te cruzas es probale que usen pc
Y los bots? Cómo los reconoces?
Nose, yo apenas arranque hace poco, pero como estoy con otros que hace rato juegan me estan enseñando. Lo de los hacks por ejemplo
Juegazo, apenas meti unas 10 horitas, pero me encanta.
Sobre todo lo optimizado que esta, tengo un i7 3770 apenas salió acá (2012) con una rx580 y anda una pinturita, 60fps que no seran mucho pero para mi es una masa.
Los demas juegos actuales siempre (logicamente) tengo algun problemita, este juego es un amorrrr
La puta madre , que triste que es re-jugar este juego
el online si, ojo con los hackers, pasa como en el gtav pero a menor escalas que esta lleno de mogolicos, con municiones infinitas, o que cierran el juego, etc, mejor evitarlos.
No no camarada, me refería a rejugar la historia. En el primer caso me enganchó tanto la historia que dejé de lado un montón de cosas secundarias, lo estoy jugando muuuuuuuuuuuuuy de a poco (desde el año pasado) otra vez descubriendo un montón de cosas, y como ya se como termina, me destruye.
Por ej., cuando te despedís de Mary Linton del teatro
Lo deje stand by hace unos meses porque en marzo espero poder gatillar una 3080 para jugar con todo al mango y aoreciar esta joya en su maxima calidat
garpa bajarselo trucho?
Amigo relax con la placa, me compré una 2060 de 12gb y lo corro al mango, no hace falta que gastes tanto
Si querés jugar solo la historia y no podes comprarlo dale para adelante, olvidate