Red Dead Redemption 2

Yo jugué 1 año atrás y eran puros bots, se notaba.

No se compara con el GTA Online lamentablemente, no lo cuidaron porque tiene mucho potencial.

4 Me gusta

Lo jugue gratis en su momento por gamepass creo, ahora me estan dando ganas de jugarlo otra vez.

2 Me gusta

Qué pena porque en ps4 está lleno.

1 me gusta

No tanto, hay algunos que usan hacks pero poquisimos, pero nada que ver al gtav que esta lleno de niños ratas y bots y hacks

3 Me gusta

Que carajo es un hack?

Por ejemplo, que te dispara y automaticamente te dispara a la cabeza, o municiones infinitas

Pero eso como se logra en la play? O es un personaje armado por la cpu?

En la play nose, en la pc si se puede hacer, te hablo del personaje online

1 me gusta

Yo en la play me cruzo con esos que apenas los miras, ya te mataron. Imposible.

1 me gusta

Bueno hay que ver si esos que te cruzas es probale que usen pc

Y los bots? Cómo los reconoces?

Nose, yo apenas arranque hace poco, pero como estoy con otros que hace rato juegan me estan enseñando. Lo de los hacks por ejemplo

1 me gusta

Juegazo, apenas meti unas 10 horitas, pero me encanta.

Sobre todo lo optimizado que esta, tengo un i7 3770 apenas salió acá (2012) con una rx580 y anda una pinturita, 60fps que no seran mucho pero para mi es una masa.

Los demas juegos actuales siempre (logicamente) tengo algun problemita, este juego es un amorrrr

4 Me gusta

La puta madre , que triste que es re-jugar este juego

el online si, ojo con los hackers, pasa como en el gtav pero a menor escalas que esta lleno de mogolicos, con municiones infinitas, o que cierran el juego, etc, mejor evitarlos.

1 me gusta

No no camarada, me refería a rejugar la historia. En el primer caso me enganchó tanto la historia que dejé de lado un montón de cosas secundarias, lo estoy jugando muuuuuuuuuuuuuy de a poco (desde el año pasado) otra vez descubriendo un montón de cosas, y como ya se como termina, me destruye.

Por ej., cuando te despedís de Mary Linton del teatro

4 Me gusta

Lo deje stand by hace unos meses porque en marzo espero poder gatillar una 3080 para jugar con todo al mango y aoreciar esta joya en su maxima calidat

2 Me gusta

garpa bajarselo trucho?

2 Me gusta

Amigo relax con la placa, me compré una 2060 de 12gb y lo corro al mango, no hace falta que gastes tanto

1 me gusta

Si querés jugar solo la historia y no podes comprarlo dale para adelante, olvidate

2 Me gusta