Sino te importa el online, bajalo
Yo tmb tengo una 2060, pero la compre en febrero del 19. La version de 6 gb. Lo corre bien, pero le quiero poner todo al recontra mango y que no baje de 100 fps. Es una excusa para meter uograde no mas jaja
Ahh está bien, yo en 2019 recien me había comprado una Rx 570 de 4gb kkj, aprovechá la excusa y upgradea nomás badre
Pero claro badre, a comer arroz de aca a fin de año
Che hace del domingo que no me deja entrar por la falta de activacion y en la pagina no entra el Social Club, les pasa igual?
La mejor elección que pude haber hecho. 2 lucas lo pagué… ahora está en 32 lucas
Kjjj
paso de 3 mil pesos a 30 mil pesos sin escala, SE ASPIRARON UNA LINEA DE MERCA DEL CULO DE UN TRAVA
Como q 32 lucaioli? Jaja que hijoebú. Que bien la hice en gatillarlo por 1 luca a fines de 2021.
Ahi vi. Está 12k sin impuesto. Igual re caro
@Testigo_de_nestor Usas LeMat?
yo lo pague 3 lucas hace 2 meses, se fueron a la mierda
Que es eso
Alguno lo bajó trucho de fitgirl repacks o similares? de boludo no lo compré y ahora no pienso pagar 30k
Yo tuve la versión de fitgirl en mi PC lo malo es que esta muy desactualizada y da algunos crasheos después del capítulo 1.
La mejor versión repack por lejos es la de DODI
https://dodi-repacks.site/red-dead-redemption-2-build-1311-23-multi13-no-install/
A veces te pide un captcha pero si tenés problema para bajar el enlace te lo puedo pasar.
Baja al toque está versión.
Genial gracias!
Quienes juegan online acá? Tienen algún clan?
una locura esto, siglos jugando, todo terminado hace años, y todavía se encuentran cosas explorando
recién me topé con ese tal coronel russell
bah también capaz ya lo había cruzado, pero no me acuerdo la animación para nada, además que sería raro que se repita
Nunca ví a ese npc, cual és?
era capitán, no coronel, es uno que está apostado solo y se piensa que todavía está en la guerra, es un diálogo corto nomás, no hay misión ni nada
Pero que a esta altura de la vida me aparezca una animación que no había visto todavía me puso piel de gallina mal
No lo había visto ni sabía de su existencia, mal
Bueno, yo hace 1 semana terminé nuevamente el juego, esta vez jugandolo muy lento, y es tremenda la cantidad de cosas que tiene y más aún que hay cosas que capaz no se descubrieron