De movida, Arano, Román y Alayes no pueden volver a poner un pie en la Primera de River. No podemos tolerarlos ni un segundo más y hay que demostrar nuestra disconformidad con solo verlos asomarse.
A Chichizola hay que seguir aplaudiéndole sus atajadas pero, al mismo tiempo, tenemos que hacerle ver que es un burro con los pies, que no puede descolgar un puto centro y que se queda atornillado cuando debería salir en los mano a mano.
A los laterales (cualquiera sea que juegue) se les tiene que exigir que se proyecten al ataque constantemente.
Al que reviente una pelota al lateral -sobre todo en mitad de cancha- NO SE LO APLAUDE, como pasa seguido, SE LO RECONTRA PUTEA. Lo mismo con los pases tan reiterados hacia el arquero: desaprobación total.
Si en los 1eros tiempos hacen papelones, el Monumental tiene que ser un hervidero (al mejor estilo River- GELP del Clausura '08). Basta de aplaudir a quienes dan vergüenza!!
Y al terminar cada partido insólito que perdamos o empatemos, sintiendo que no se dejó todo y que se jugó mal, no podemos revolear más la camiseta ni regalarles una fiesta en las tribunas que no se merecen, sino todo lo contrario: silbidos a morir.
No digo putear cualquier cosa, sino putear lo intolerable.
Los jugadores tienen que sentir la diferencia entre lo que nos gusta ver en la cancha y lo que no. Remarquemos las virtudes y los defectos. El aliento constante no sirve, el aplauso sin sentido menos. Que sientan que se van a tener que romper bien el orto y que van a tener que JUGAR BIEN AL FÚTBOL para ganarse una muestra de aprobación de nuestro lado. Repito lo que puse en otro tema: Nunca más aplaudir/alentar gratis, que sea un ida y vuelta.
River es así, sino les da la nafta o no tienen calidad como para bancarse la presión de los murmullos de las tribunas, fácil: que se vayan uno por uno a la concha bien de su madre!