Récords de River Plate

No, los 3 partidos oficiales que perdió Gallardo fue con un equipo alternativo o mix.

2 Me gusta

entonces dame la formacion del equipo que perdio en la altura , perdon si insisto con esto

#RIVER jugó 13 partidos como local vs clubes bolivianos por torneos CSF: ganó 12 (54 GF) empató 1 vs JORGE WILSTERMANN en 1973 (2-2) y nunca perdió (6 GC)

#RIVER jugó 13 partidos de local vs clubes bolivianos por torneos CSF y en 9 hizo 3 o más goles: 7-0, 9-0, 7-1, 4-1, 3-0, 3-1, 5-1, 6-0, 3-0

1 me gusta

Se rompieron varias rachas negativas:

• River no pasaba a octavos de final de la Libertadores desde el 2008. La próxima racha a romper es llegar a cuartos de final, algo que River no logra desde el 2006.

• River no ganaba un partido por Copa Libertadores desde el 2009.

• River no le ganaba a un equipo boliviano por Libertadores desde el 2006, cuando le ganó por 6 a 0 a Oriente Petrolero en el Monumental, partido en el que justamente estuvo Gallardo.

2 Me gusta

San José 2
Carlos Lampe; Luis Torrico, Arnaldo Vera y Delio Ojeda; Ariel Juárez; Ricardo Verduguez, Wilder Zabala y Mario Ovando; Miguel Loayza; Mauro Bustamante y Angel Orué.
DT: Teodoro Cárdenas

Cambios
13m. Abdón Reyes por Ariel Juárez 22m. Leandro Ferreira por Loayza
34m. Gabriel Valverde por Zabala

River 0
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Eder Alvarez Balanta; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora.
DT: Marcelo Gallardo

Cambios
14m. Bruno Uribarri por Pezzela
16m. Augusto Solari por Pisculichi
38m. Fernando Cavenaghi por Sánchez

http://es.wikipedia.org/wiki/GIYF

un cafe y la cuenta… :slight_smile:

1 me gusta

El empate fue jugando con la tercera. No sé qué sucedió aquella vez para que jueguen los juveniles, porque después también lo hicieron contra San Lorenzo en el último partido.

y no te olvides de los 38 partidos de ventaja en que sumamos 0 puntos porque no los jugamos

Es re cualquiera el segundo dato. Como si hubieramos jugado una Libertadores de ahí en adelante.

Jaja, algo más nefasto todavía. Otra razón más por la que hay que meterlo preso al delincuente de Passarella.

2 Me gusta

si, cualquier partido que hubiésemos ganado se podría haber dicho lo mismo

• River es el sexto equipo en la historia de la Libertadores que apenas pudo triunfar una vez en la fase de grupos.

• Los otros 5:

[SPOILER][i]En 1995, Alianza Lima debutó ante Sporting Cristal con un 0-3, siguió un 1-2 contra Jorge Wilstermann y 1-3 enfrentando a Bolívar. De local, empató 1-1 con sus compatriotas, ganó 6-1 al Avionero y cerró con un 1-1 vs la Academia.

En esa misma edición, Emelec acarreó una igualdad en uno contra El Nacional, un 1-2 en Brasil frente a Palmeiras y 2-2 visitando a Gremio. A domicilio, salió victorioso 2-0 contra La Máquina Gris, y sendas derrotas 2-1 y 4-1 contra el Verdao y el Tricolor, respectivamente.

En el '96, Sporting Cristal se presentó con una caída 2-0 contra Universitario, acompañado de empate en tres con Peñarol y empate en cero ante Defensor Sporting. En la visita a la U, ganó 2-1, empató 1-1 contra el Carbonero y cerró 0-0 contra Defensor.
En ese mismo grupo, La Violeta dio el primer paso de local y perdió 4-2 con sus compatriotas, parda 1-1 contra Universitario y 0-0 contra los otros peruanos. Posteriormente, 1-1 contra Manyas, 2-0 arriba vs Los Cremas y 0-0 con Los Cerveceros.

En 2011, Once Caldas corrió la misma suerte. 0-3 como anfitrión de Universidad San Martín de Porres, 1-1 como local de Libertad y mismo resultado con San Luis. El resultado con los mexicanos se repetiría en Colombia, mientras que fue 2-2 en Paraguay y única victoria por 2-0 en Perú.

Estos registros son a partir de 1995, cundo se empezaron a otorgar tres puntos por cada triunfo.[/i][/SPOILER]

En serio teo no piso la cancha ninguna de las tres veces que el equipo perdió en la era gallardo? SI es así entiendo por qué lo sigue poniendo, claro está.

5 Me gusta

si master es asi recien me fije la formacion de los 3 partidos ni el ni kranevitter jugaron esos partidos

2 Me gusta

LA NOCHE EN LA QUE RIVER JUGÓ DOS PARTIDOS EN PARALELO (A LA MISMA HORA) EN DOS PROVINCIAS DISTINTAS…Y GANÓ LOS DOS ENCUENTROS EN 1970

El 21 de octubre de 1970, en el inicio de la era Didí, River disputó un amistoso en el Monumental frente a la Universidad de Chile. Fue en el marco de un convenio inter institucional, para retribuir la visita de River a Chile en 1969. A los 18 minutos del primer tiempo, Joaquín Martínez marcó el gol del triunfo. Fue 1 a 0 en Núñez. Dirigido por el gran Delém, J.J hizo su debut (extraoficial) en la primera de River.

River en El Monumental: “Perico” Pérez, Miguel López, Vieitez, Giustozzi, J.J López, Trebucq, Marchetti, Morete, Joaquín Martínez, Ghiso y Zuccarini
Suplentes: Barisio, Ramiro Pérez, Anzarda y Berrio
DT: Delém

El mismo 21 de octubre y a la misma hora, otro equipo profesional de River enfrentó a Chaco For Ever en dicha provincia, a cambio de una retribución monetario de $2.200.000 de la época. En esa calurosa noche de Chaco, debutó (extraoficialmente) Norberto “El Beto” Alonso. En un estadio repleto, River ganó 2 a 1 con goles de Gori Dominichi a los 30’ del segundo tiempo y de Carlos Dreyer, quien marcó en el último minuto para poner cifras definitivas. Mientras que Olivera, había abierto el marcador para los chaqueños.

River en Resistencia: Carballo, Silgueiro, Recio, Pellerano, Dominichi, Chamaco Rodríguez, Dreyer, Norberto Alonso, Néstor Scotta, Daniel Onega y Montivero
Suplentes: Quintabani, Merlo, Héctor Rodríguez y Gutiérrez
DT: Didí

9 Me gusta
  • Hace 9 partidos que River no pierde en el plano internacional, jugando en el Monumental.

• Cinco por la Sudamericana: 2-0 a Godoy Cruz (Mora x2); 2-0 a Libertad (Mercado y Simeone); 3-2 a Estudiantes (Teo, Mora y Funes Mori), 1-0 a Boca (Pisculichi) y 2-0 a Atlético Nacional (Mercado y Pezzella). Además, el 1-0 por la Recopa ante San Lorenzo, con gol de Sánchez; y los tres restantes datan de la actual edición de la Copa: 1-1 con Tigres (Sánchez), 1-1 con Aurich (Mercado) y 3-0 vs San José (Mora x2 y Teo).

2 Me gusta
  • #FunesMori ya tiene 7 goles en @CARPoficial. Es el central más goleador del club en la última década [#Ameli sumó 8 en 2005].

• #Gallardo cumplió 50 PJ con @carpoficial: tremenda eficacia del 70%, algo que no lograba un DT del club desde #Cesarini en 1966 (73%).

• #Gallardo recibió apenas 37 goles en sus primeros 50 PJ con #River. Sólo lo había logrado un DT del club en el #Profesionalismo: Passarella.

• #Gallardo sufrió apenas 3 derrotas en sus primeros 50 PJ con #River. Sólo lo había logrado un DT del club en el #Profesionalismo: Gallego.

• #Teo suma 39 partidos sin perder, la 2ª mayor racha individual de la historia de @carpoficial. Y se acerca al récord…

• Ojo que #Kranevitter también lleva larga racha sin perder: 32 partidos. Hoy alcanzó la marca que tenía #Bonano (2000).

7 Me gusta

Terrribleeeee, sobre todo los de Gallardo y los de Teo y Krane, alguien sabe cual es el record de partidos sin perder en River? para saber a cuantos partidos esta Teo, porque no lo ponen

1 me gusta

por lo que yo tengo entendido teo ya tiene el record en el profesionalismo serian asi las posiciones
1 teo 38 partidos
2 freezelme 36 partidos
3 mercado 35 partidos

1 me gusta