Récords de River Plate

Como me gusta estoooooo, todos records de casla encima :lol:

Bajese un poco los pantalones, pibe que parece de 40 años. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Además se superó la mayor racha de victoria contra San Lorenzo en partidos oficiales que era de 5 entre los años 1998 y 1999

1 me gusta

[i]- Hoy se cumple un año desde la última vez que Matías Kranevitter perdió un partido jugando para River. En aquella ocasión, aquel 6 de abril de 2014, River fue vencido 2 a 1 por Belgrano, en Córdoba, con el gol polémico de Zelarrayán y en el cual la pelota no había ingresado en su totalidad.

• Desde aquel entonces hasta la victoria de ayer ante San Lorenzo, Kranevitter jugó 28 partidos y en ninguno de ellos La Banda perdió. De esta manera, el tucumano está a 7 partidos de igualar el récord de Gabriel Mercado, el jugador Millonario que más partidos estuvo invicto, con 35.

• Riquelme es quien tiene la mayor cantidad de cotejos sin ser derrotado en la historia del fútbol argentino, con 36 partidos.[/i]

• Por 2ª vez en la historia, #River empata un partido que perdía por 2 faltando 3’ [Mercosur 99: 3-3 Palmeiras (empató ST 50’ Cardetti)]

• #ArielRojas suma 19 partidos internacionales invicto con @CARPoficial, la MAYOR RACHA INDIVIDUAL DE LA HISTORIA DE CLUB.

• 4 empates seguidos de #River por #Libertadores. No le pasaba desde hacía 27 años [7 empates al hilo en 1978].

4 Me gusta

La última vez que perdió River un partido oficial con su formación titular, fue hace poco más de un año, el 6 de abril de 2014 con el famoso gol que no pasó toda la línea, de Belgrano de Córdoba. Después no perdió más en el torneo con Ramón y ganó la Copa Campeonato a Casla. Luego con Gallardo perdió por el torneo local con Estudiantes y Racing con una formación con mayoría de suplentes. Y en 2015 perdió a casi 4.000 metros con un mix.

3 Me gusta

De hecho, ni siquiera River había logrado 6 triunfos seguidos vs CASLA. El record era 5.

2 Me gusta
  • River comenzó sin victorias en los primeros cinco partidos de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. La primera fue en 1993, con dos derrotas y tres igualdades, cuando compartió grupo con Newell’s, Olimpia y Cerro Porteño.

Derrota con Newells 1 a 0 en el Monumental. Después perdió 2 a 1 con Cerro Porteño en Paraguay. En el tercer partido, también en Paraguay, empate 1 a 1 con Olimpia. En los partidos de vuelta, empate 0 a 0 frente a Newells en Rosario y con Cerro Porteño como local. La racha se cortó en el sexto partido, donde ganó contra Olimpia 1 a 0, con gol de Pablo Lavallén. River terminó en la última posición del Grupo 5 y quedó eliminado.

No se le daba pelota a la copa en esos años… recuerdo que el torneo Apertura se recontra celebró, porque el plantel estaba formado por casi todos pibes de inferiores… ni recordaba la catastrófica Libertadores 93.

1 me gusta

#Fernando Cavenaghi marca el gol 5900 en torneos locales de Primera de River

#Cavenaghi le marcó 6 goles a #AAAJ: 1 en el Clausura 2001, 1 en el Apertura 2001, 3 en el Clausura 2002 y 1 en #PrimeraDivisión 2015

#River acumula 6 s/perder como visitante: 5 triunfos y 1 empate. Última derrota: 23.11.2014, con #Racing por la Fecha 17 del torneo anterior

#River perdió sólo 1 partido de los 16 que jugó en 2015 (con #SanJoséOruro en #CopaLibertadores)

#De los últimos 55 partidos oficiales que jugó #River (@CARPoficial), ganó 32, empató 20 y perdió 3 (#Racing, #EDLP y #SanJoséOruro)

2 Me gusta
  • #Gallardo suma apenas 3 derrotas en sus primeros 48 partidos. Sólo #Gallego había logrado semejantes números en la historia de #River.
2 Me gusta

No se si sabían, pero el Charro Moreno es de los pocos jugadores en toda la historia del futbol que ganaron ligas en 4 países diferentes y el único jugador de River en lograrlo, gano la liga en Argentina, Mexico, Chile y Colombia

Solo un selecto grupo de jugadores ostentan ese record, además de el: Jarosik, Rivaldo, Robben, Deco, Ibrahimovic, Maxwell y Tevez

2 Me gusta
  • River está a 23 goles de convertir el gol 6.000 en el profesionalismo, algo que podría producirse durante el presente semestre. Desde 1931 a la actualidad, el Millonario anotó 5.977 goles en 3.155 partidos por torneos locales.

• El primer gol de la historia del club de Nuñez en la era profesional lo convirtió Vicente Locasso en la victoria como visitante por 1-0 frente a Atlanta, el 31 de mayo de 1931.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

• River le lleva a Boca Juniors, su inmediato perseguidor, una diferencia de 114 puntos en la tabla histórica de la era profesional. A partir de 1931, el Millonario consiguió 4497 puntos, con 1657 victorias, 814 empates y 684 derrotas sobre 3.155 partidos.

• De conseguir un triunfo el próximo domingo en el Estadio Monumental frente a Banfield, el club de Nuñez alcanzará las 4.500 unidades en el período que abarca los torneos entre 1931, año de la profesionalización del fútbol en nuestro país, hasta la actualidad.

5 Me gusta

Que increíble…les dimos 12 años de ventaja con Aguilar y Passarella y ni así pueden alcanzarnos. No hay ninguna duda de que somos los mas grandes del país.

5 Me gusta

Banco de datos @FutbolXXI

#River, el equipo que más partidos ganó de local en la historia de los torneos sudamericanos: 134 con el 3-0 a San José [2º, Peñarol (127)]

7 Me gusta

Daleeeeee, traigan records, hitos, hazañas, estadisticas y la concha de su madreeeeee

:stuck_out_tongue:

#Rojas llega a 20 partidos internacionales invicto con @carpoficial, récord individual en la historia del club

#Rojas es el UNICO jugador que pasó 20 partidos internacionales sin perder con un club argentino en los últimos 25 años

#TREMENDO - #Teo cumplió 38 partidos seguidos sin perder, la 2ª mayor marca del club en el #Profesionalismo. Cerca del récord

gallardo, sólo 3 derrotas en sus primeros 49 partidos. Sólo #Gallego lo había logrado en la historia del club

river es el segundo equipo que supera la Fase de Grupos sin ganar ninguno de sus 5 primeros partidos, tras Once Caldas en 2011 :lol:

7 Me gusta

TE AMO

1 me gusta
  • Desde 1996 que un uruguayo de #River, como #Mora, no sumaba 7 goles al 15 de abril (#Francescoli llevaba 8).
1 me gusta

teo no jugo ninguno de los 3 partidos que perdimos con gallardo??? no jugo contra san jose en la altura??

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

yo tenia entendido que el que llevaba mas partidos era el colo , por que no estuvo presente en ninguna de las derrotas llevaba como 31 o algo asi