Para mi Pinola te cago alguna minita, si no no se entiende tanto nivel de obsesion por el vago
No ví el partido pero en la vuelta IDV tendría que haber ganado 18 a 0 y los brasileros llegaron tres veces e hicieron dos goles. Los goles hay que hacerlos, hay que entender que tenemos que dejar de darnos el lujo de pelotudear, o mejor dicho, Suárez y Borré tienen que entenderlo.
Me cagó dos.
Esta
Y esta
Y se quiso chamuyar a esta, pero no le salió
https://mobile.twitter.com/nahuel_di/status/1120376145416003584
Y ustedes se la agarran con un nn brasilero que no existe…
La copa que perdimos contra estos brazucas para mi fue mas responsabilidad de Pratto que de Pinola
Discutible. Y también entran Díaz y Gallardo. Pero a lo que voy es que agarrarse con estos nn de Flamengo es hasta infantil, porque fueron los pelotudos que tenemos en nuestro equipo los que le dieron vida, como le dan vida cada 2x3 a los rivales. Y eso es algo que Gallardo debería corregir para evitar que pasen estas cosas.
Agarrársela con el que transitoriamente te gana algo es lo más normal de la existencia.
Además hicieron todo para hacerse odiar, boquear, alabar a boquita, sentirse campeones antes…
Cierren está mierda, ya lo estaba superando
Claro, pero un ratito. Después reflexionas. Mira si me la voy a agarrar con Gabigol y Götze en lugar de Pinola y Garay… además, ni que fuesen rivales tradicionales.
A mí lo de Lanús no se me pasó en 3 meses, más allá de que como club no me cae bien, medio que hasta que no ganamos la de 2018 no se me fue el rencor.
Con respecto a Barbosa, lo poco que vi al Flamengo parece que la mitad de las veces ganan con un gol de chiripa de éste, parece Palermo.
A mí me pasó lo mismo. De hecho me dolió más eso que la final, porque la final fue siendo campeones defensores y contra un club contra el que no tengo nada, en cambio a Lanús lo odio por ser muy anti-River y además, estaba en el aire esa sensación de que era muy difícil repetir la copa y que se gana una vez cada 10 años.
Sobre Flamengo, yo he visto muchísimos partidos y miro de vez en cuando. El tipo hace goles hasta con la chota, muchos goles de orto pero muchísimos de calidad, al tipo le sobra pero es un cabeza de termo. Ahora, contra nosotros un desaparecido, los dos goles que hizo fueron “toma y hacelo”, uno de su compañero Bruno Henrique (posterior a lo que ya todos sabemos) que es EL crack de ese equipo, y el otro de nuestros zagueros. Contra Liverpool fue Borré, se erró muchos goles hechos de esos que no erra nunca, y en uno que se erra se la clavan de contra.
Ahora, dámelo mil veces antes a este, a Alario o a Palermo que a Borré o Suárez. Si tuviésemos uno así (asumiendo que Scocco no lo sea) la liga argentina sería nuestra Ligue 1 y nosotros el PSG.