IDA : Mañana 19/02, Quito
VUELTA 26/02 , Rio de Janeiro
IDA : Mañana 19/02, Quito
VUELTA 26/02 , Rio de Janeiro
Que bronca me da pensar que tendríamos que estar ahí nosotros
Que tonto
Que me importa…
Mentira si me importa
Esto no es a partido único en cancha neutral? debería ser también igual que las finales de las dos copas, es cualquiera sino, pongan todas única o ninguna, si la del año pasado era a doble partido no me quedan dudas de que ya tendríamos la quinta en las vitrinas como así también digo que si esta es a 2 partidos, los macacos la ganan caminando, si es a un solo partido por ahí la Sidra tiene mas chances
tambien no hay regla del gol de visitante
Era la revancha con la sidra y el clericot. Una lástima.
¿Acaso la hubo alguna vez?
Para mi está recopa es de Flamengo pero no se la van a llevar tan fácil, Independiente del Valle es un equipo batallador, que juega también.
Otra excusa para que olé escriba una nota hablando del “verdugo de River”
No sé cómo sale, pero Bruno Henrique pega al menos lo suficiente para una expulsión y zafa.
Gooooooolllll
Naaah. El golazo de Del Valle.
Goooooollll
Ahí viene el golcito ayudado por el árbitro. Se tiró a la pileta el botón de Diego.
River va a ser bicampeón de América, sería una pena que alguien hiciera algo estúpido…
https://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/scaled/630x/notes/news/prattoboca0901.jpg
Imaginate un bostero mirando esto la confusión mental que le debe generar un partido entre el equipo que le dio la mayor alegría de su historia y el que le propinó su peor derrota de la historia
Le tengo bronca a ambos, pero del valle es un equipo chico hasta dentro de su país, anda a saber si volverán a ganar algo de aquí al año 3000.
Flamengo tiene guita, esta vigente, son brazucas y estan agrandados, y los bosteros los aman. Me es imposible no desearles el mal.
jajajaj qué papelón, no era offside.
Boludo, arranco de atras de mitad de cancha o yo vi mal???