Hola gente!! Les voy a pedir un gran favor, hace 3 meses que me quiero hacer socio del club y lo unico que me falta es el requisito mas importante: Conseguir un socio que me firme la recomendacion, y no lo consigo por ningun lado, yo les queria pedir a ustedes si alguno que sea de zona sur ya que yo soy de Berazategui me podria hacer el favor enorme de firmarme la recomendacion. Bueno muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar!!!
Saludos!
Hola gente!! Les voy a pedir un gran favor, hace 3 meses que me quiero hacer socio del club y lo unico que me falta es el requisito mas importante: Conseguir un socio que me firme la recomendacion, y no lo consigo por ningun lado, yo les queria pedir a ustedes si alguno que sea de zona sur ya que yo soy de Berazategui me podria hacer el favor enorme de firmarme la recomendacion. Bueno muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar!!!
Saludos!
bueno mira yo soy de capital vivo re cerca de la cancha. no se si vos vas a la cancha seguido pero nose anda algun dia metete en la confiteria y explicale bien a alguien que es lo que nesecitas asi esta tranquilo y te firma
paqiiiii
besos nena, desde ese día no te ví más jajaj
[/QUOTE] es cierto jajaja dia jodido ese
ese dia para vos va a ser por siempre el dia que te asociaste, 23 de mayo fue no?
para mi ese es el dia que me cortaron el pelo y me mataron =( y llegue tardisimo a encontrame contigo ajaja ^^
[quote=“hernan_rplate, post:12, topic:60185”]
si pero para pasar cn la excusa de me voi a hacer socio creo q te dicen si tenes los requisitos pa hhacerte pasa
[/QUOTE]si decis que te vas a asociar no te preguntan si tenes la recomendacion y de ultima te dejan pasar no hay drama