Enormes! Un disco mejor que el otro.
Hoy les traigo rock de oeste, rock local, bien under. Esta es LA BANDA mítica de la ciudad, muy buenos músicos y muy buenas letras, empezaron a sonar por los 90 y después se separaron para volverse a juntar.
el himno de la ciudad
discos (a mi entender los dos mejores):
No despiertes a los muertos (con su hit la copita margareña, que es un temazo)
disco completo:
Alegrías y calvarios:
Si tienen un tiempito escuchen, buenas letras, géneros variados.
[b]Yo sin dudas les recomiendo este disco:
MARILYN MANSON - ANTICHRIST SUPERSTAR (1996)[/b]
[b]Yo sin dudas les recomiendo este disco:
MARILYN MANSON - ANTICHRIST SUPERSTAR (1996)[/b]
Alternative 4 (Anathema). Tremendo disco, con una marcada influencia Pink Floyd y a su vez con una dosis de agresividad y poder herencia del doom que la banda hacía en sus inicios, resultando un sonido que se mueve entre la sutileza de pasajes melódicos “floydianos” y momentos donde la distorsión se hace presente, aunque sin resignar la melancolía y oscuridad que transmite el disco en su conjunto. Tal vez dos de las canciones más simbólicas del disco:
<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=oqKd8qIiHP0” target=“_blank”>
//youtu.be/oqKd8qIiHP0
De los mejores trets de la historia
últimamente estoy muy cabeza con éste disco de Bochatón, me encanta
Lo escuche hace poco y me parecio muy bueno
PD: Estoy tratando de buscar nuevas bandas, mi favorita es pearl jam y red hot, pero necesito algo nuevo, hay una musica de mierda hoy en dia…
All roads lead to Can.
Discón, parece un especial de James Bond.
El segundo que sacaron me pareció muy malo.
Jajaja por fin encuentro a alguien que me haga la segunda. Es tremendo este, como combinan la orquesta con las guitarras. El segundo claramente baja muchisimo la calidad y creo que puede ser por que le dan menos protagonismo a la orquesta, rescato los dos primeros temas y nada mas.
Hoy escuche este discazo, me encantó
que grande el Bocha! yo estaba muy manija con “Completo”, voy a ver si arranco con este ahora.
Bosnian Rainbows, banda de Omar Rodriguez Lopez, guitarrista de Mars Volta. Todo lo que hace el tipo te vuela el cerebro.
Ya que estamos con el bueno de Omar…
Uno de los artistas mas infravalorados de la historia del rock nacional el gran Emilio.
Ultimamente ando buscando bandas nuevas qué escuchar, y The Clash salió por coincidencia.
La verdad es que este disco es genial. No es solo punk, hasta podes escuchar algo de reggae en él.
[video=youtube_share;7hMcmB3uS6k]- YouTube