Recomendá un disco que te guste

Enormes! Un disco mejor que el otro.

1 me gusta

Hoy les traigo rock de oeste, rock local, bien under. Esta es LA BANDA mítica de la ciudad, muy buenos músicos y muy buenas letras, empezaron a sonar por los 90 y después se separaron para volverse a juntar.

el himno de la ciudad

//youtu.be/G6fqezys9hM

discos (a mi entender los dos mejores):

No despiertes a los muertos (con su hit la copita margareña, que es un temazo)

//youtu.be/XQJAxCF6lig

disco completo:

//youtu.be/62HBMA8a8To

Alegrías y calvarios:

//youtu.be/xLrR-Mlrbjg

Si tienen un tiempito escuchen, buenas letras, géneros variados.

[b]Yo sin dudas les recomiendo este disco:

MARILYN MANSON - ANTICHRIST SUPERSTAR (1996)[/b]

2 Me gusta

[b]Yo sin dudas les recomiendo este disco:

MARILYN MANSON - ANTICHRIST SUPERSTAR (1996)[/b]

Alternative 4 (Anathema). Tremendo disco, con una marcada influencia Pink Floyd y a su vez con una dosis de agresividad y poder herencia del doom que la banda hacía en sus inicios, resultando un sonido que se mueve entre la sutileza de pasajes melódicos “floydianos” y momentos donde la distorsión se hace presente, aunque sin resignar la melancolía y oscuridad que transmite el disco en su conjunto. Tal vez dos de las canciones más simbólicas del disco:

<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=oqKd8qIiHP0” target=“_blank”>
//youtu.be/oqKd8qIiHP0

//youtu.be/q1Jddoh3-JE

De los mejores trets de la historia

//youtu.be/TGkhlqyXzRU

últimamente estoy muy cabeza con éste disco de Bochatón, me encanta

//youtu.be/u1-kwJOPz44

1 me gusta

//youtu.be/Q5VZTkpvsfw

Lo escuche hace poco y me parecio muy bueno

//youtu.be/4sRxtvygyDo

PD: Estoy tratando de buscar nuevas bandas, mi favorita es pearl jam y red hot, pero necesito algo nuevo, hay una musica de mierda hoy en dia… :expressionless:

1 me gusta

All roads lead to Can.

2 Me gusta

Discón, parece un especial de James Bond.

El segundo que sacaron me pareció muy malo.

Jajaja por fin encuentro a alguien que me haga la segunda. Es tremendo este, como combinan la orquesta con las guitarras. El segundo claramente baja muchisimo la calidad y creo que puede ser por que le dan menos protagonismo a la orquesta, rescato los dos primeros temas y nada mas.

Hoy escuche este discazo, me encantó

//youtu.be/x0LZF4yQ4Jk

2 Me gusta

que grande el Bocha! yo estaba muy manija con “Completo”, voy a ver si arranco con este ahora.

Bosnian Rainbows, banda de Omar Rodriguez Lopez, guitarrista de Mars Volta. Todo lo que hace el tipo te vuela el cerebro.

//youtu.be/aMDDLFhNmdM

1 me gusta

Ya que estamos con el bueno de Omar…

1 me gusta

//youtu.be/5qgVFvnZACE

Uno de los artistas mas infravalorados de la historia del rock nacional el gran Emilio.

//youtu.be/v7ZiwhDAo04

Ultimamente ando buscando bandas nuevas qué escuchar, y The Clash salió por coincidencia.
La verdad es que este disco es genial. No es solo punk, hasta podes escuchar algo de reggae en él.

2 Me gusta

[video=youtube_share;7hMcmB3uS6k]- YouTube