Recomendá un disco que te guste

Discazo

//youtu.be/r4rX6mgiGb8

Disco donde se publicó Baba o´riley, Won’t Get Fooled Again, Behind Blue Eyes

//youtu.be/pz6H8WAz7aA

2 Me gusta

//youtu.be/zYnBCiC4sDI

3 Me gusta

3 Me gusta

Les mando este link en el que aparece un globo terráqueo como el de Google Earth con infinidad de puntos verdes; cada uno es una estacion de radio Se puede hacer zoom igual que en Google Earth. al hacer click en el punto se escucha inmediatamente la estación de radio con buen sonido.
H

//youtu.be/3WOZwwRH6XU

2 Me gusta

//youtu.be/7OAUJgXlipY

1 me gusta

KILL ´EM ALL

//youtu.be/XcCClV15xYg

//youtu.be/VL2jlAcD7Cs

//youtu.be/PUzzx-Kb3WE

//youtu.be/eSm0FFjlKOY

1 me gusta

[video=youtube_share;pbP8fG1oSvk]Stratovarius - Twilight Time Full Album [HD] - YouTube

//youtu.be/-ruBepWqrx8

Uf dos discazos de la concha de su madre, sobre todo And Justice For All, con el primer tema de este puedo romper una losa a cabezazos jaja.

Veni [MENTION=40459]Blackened[/MENTION]; y recomendate algo

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Algo que no te duerma porque suele ser aburrido manejar en ruta luego de un par de horas jaja, que genero musical te gusta?

1 me gusta

De Depeche Mode, recomiendo todo lo que va del '84 al '93, no tiene desperdicio:

Some Great Reward(1984)
Black Celebration(1986)
Music For The Masses(1987)
Violator(1990)
Songs Of Faith And Devotion(1993)

Y como extra recomiendo también Playing The Angel(2005).

1 me gusta

De todo, suelo ser bastante abierto a escuchar cualquier tipo de música, mientras no sea cumbia o reggaeton jaja

Por qué te pensas que me puse este nick, es un temazo de la san concha jaja. No leí el resto del th, pero si están hablando de metal recomiendo uno que estuve escuchando bastante en estos días, sound of white noise de Anthrax.

Sent from my XT1063 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

//youtu.be/V_Co0lpOpBM

Si te gusta el trash metal te recomiendo estos discos que todavia no vi que los pusieran aca

//youtu.be/3qcmHsCXb6U

//youtu.be/gHf4PNPjKDo

//youtu.be/GYaI0IGL6Zw

2 Me gusta

//youtu.be/ZHZymZuhxoo

2 Me gusta

Una amiga gallega del colegio me regaló un disco hace varios años, y venía con esta canción:

//youtu.be/FnIg0HIK9is

Desde ese momento sigo a la banda Reincidentes, que tiene una versión de “La Memoria” (León Gieco). A mi amiga le regalé uno de La Renga para compensar :mrgreen:

2 Me gusta

Muy bueno, conocía Reincidentes pero nunca me puse a escucharlos. Excelente cambio le hiciste para compensar, ella se llevó algo bueno también :wink:
A mi en general me gusta bastante el rock español, las bandas son más políticas, son más de protestas, al menos las que yo he escuchado.

1 me gusta