Disco donde se publicó Baba o´riley, Won’t Get Fooled Again, Behind Blue Eyes
//youtu.be/pz6H8WAz7aA
2 Me gusta
Tavo
8 Febrero, 2017 11:44
125
Les mando este link en el que aparece un globo terráqueo como el de Google Earth con infinidad de puntos verdes; cada uno es una estacion de radio Se puede hacer zoom igual que en Google Earth. al hacer click en el punto se escucha inmediatamente la estación de radio con buen sonido.
H
Voy tirando
De Pink Floyd: Wish you were here - The Dark side of the Moon - The Wall - The Final Cut - The Division Bell - The Piper At the Gate of Dawn - Animals
King Crimson: In the court of the crimson king - In the Wake of Poseidon - Larks tongues in aspic - Red - Starless and Bible Black - Discipline - The Power to Believe
Led Zeppelin: Led Zeppelin 1 - 2 - 3 - IV - Presence - Physical graffiti
Robert Fripp: Discipline
Iron Maiden: The Number of the Beast
Deep Purple: Fireball - Machine Head - Burn - Stormbringer
Yes: Yes - Time and a Word - Frafile - The Yes Album - Close to the Edge - Tales from topographic ocean - Relayer - Going for the One
Genesis: Trespass - Selling England by the pound - The Lamb Lies down on Brodway - A Trick of the tail - Wind and Wuthering
Queen: Queen 1 - Queen 2 - Sheer Heart Attack - A night at the opera - A Day at the races - News of the world - Jazz - Innuendo
Roger Waters: Amused th death - Radios Kaos
David Gilmour: On an island
U2: Boy - War The Joshua Tree - Achtung Baby - Pop - All That You Cant Leave Behind
The Doors: The doors - Strange days - Waiting for the sun - Morrison Hotel - L.A Woman
The Beatles: Rubber Soul - Revolver - The White Album - Sgt Peppers Lone and hearts club band - Abbey Road
The Clash: London Calling
The Police: Synchonicity - Regatta de Blanc - Zenyatta Mondatta
The Who: Quadrophenoa - Tommy - Whos Next
Van Halen: Van Halen 1 - 2 - 1984 -
Black Sabbath: Black Sbbath - Paranoid - Master of reality - Sabbath Bloody Sabbath - Sabotage - Never say die - heaven and HELL (esto son los que mas se me vienen a la mente pero hay mas)
David Bowie: Heroes - Lodger - Low - Pin Up - Space Oddity - Scary Monsters (And Super Creeps) - Outside - Earthling - Hours - Blackstar
Cream: Flesh Cream - Disraeki gears - Wheels of fire
Jimmy Hendrix: Are you experienced - Axis - Electric Ladyland - Band of Gypsy
Slayer: Reing of blood -
Metallica: kill em all - Ride the lighting - masters of puppet - … and justice for all - the black album (aka metallica) - S&M (metallica con la orquesta)
Y hasta aca llegue por ahora… hay un monton de discos mas para recomendar que me gustan pero mi cerebro colapso, despues sigo
Uf dos discazos de la concha de su madre, sobre todo And Justice For All, con el primer tema de este puedo romper una losa a cabezazos jaja.
Veni [MENTION=40459]Blackened[/MENTION]; y recomendate algo
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Algo que no te duerma porque suele ser aburrido manejar en ruta luego de un par de horas jaja, que genero musical te gusta?
1 me gusta
De Depeche Mode, recomiendo todo lo que va del '84 al '93, no tiene desperdicio:
Some Great Reward(1984)
Black Celebration(1986)
Music For The Masses(1987)
Violator(1990)
Songs Of Faith And Devotion(1993)
Y como extra recomiendo también Playing The Angel(2005).
1 me gusta
De todo, suelo ser bastante abierto a escuchar cualquier tipo de música, mientras no sea cumbia o reggaeton jaja
Uf dos discazos de la concha de su madre, sobre todo And Justice For All, con el primer tema de este puedo romper una losa a cabezazos jaja.
Veni [MENTION=40459]Blackened[/MENTION]; y recomendate algo
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Algo que no te duerma porque suele ser aburrido manejar en ruta luego de un par de horas jaja, que genero musical te gusta
Por qué te pensas que me puse este nick, es un temazo de la san concha jaja. No leí el resto del th, pero si están hablando de metal recomiendo uno que estuve escuchando bastante en estos días, sound of white noise de Anthrax.
Sent from my XT1063 using tuRiver mobile app
2 Me gusta
Si te gusta el trash metal te recomiendo estos discos que todavia no vi que los pusieran aca
//youtu.be/3qcmHsCXb6U
//youtu.be/gHf4PNPjKDo
//youtu.be/GYaI0IGL6Zw
2 Me gusta
Delem9
14 Febrero, 2017 13:56
139
Camilo:
Escuchate ese disco porque es lo más, justamente yo posteo en “que estás escuchando” porque es una buena forma de intercambio cultural y musical, y la onda es esa, que la gente conozca música, asíque está buenisimo que te haya gustado el tema y te hayas puesto a escuchar más de la banda, extremo es una de las bandas que más me caben. Después soy de escuchar bastante música española, fito, heroes, marea, la polla, los delinquentes, muchachito, después otros más blandos como muerdo, pedro pastor, etc… tienen buenas bandas
esta banda la esuche hace poco, buenisima, aunque tiene algunos temas que son bastante melosos
https://www.youtube.com/watch?v=5SWCDqBp5-
Una amiga gallega del colegio me regaló un disco hace varios años, y venía con esta canción:
//youtu.be/FnIg0HIK9is
Desde ese momento sigo a la banda Reincidentes, que tiene una versión de “La Memoria” (León Gieco). A mi amiga le regalé uno de La Renga para compensar :mrgreen:
2 Me gusta
Camilo
14 Febrero, 2017 14:03
140
Una amiga gallega del colegio me regaló un disco hace varios años, y venía con esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=FnIg0HIK9is
Desde ese momento sigo a la banda Reincidentes, que tiene una versión de “La Memoria” (León Gieco). A mi amiga le regalé uno de La Renga para compensar :mrgreen
Muy bueno, conocía Reincidentes pero nunca me puse a escucharlos. Excelente cambio le hiciste para compensar, ella se llevó algo bueno también
A mi en general me gusta bastante el rock español, las bandas son más políticas, son más de protestas, al menos las que yo he escuchado.
1 me gusta