NOS HACEMOS PIJA, IMBECIL
Y vos?
En 30 ya salgooooooooooooooo DALE DALEEEEEEEEEEEEEE
yo iba a salir a las 3 pero digo, en una hora estoy ahí, muy enfermo es. Jajajajja A las 3:45 entonces
SALGO YA, NOS VEMOS ALLÁ
Yo hice la misma cuenta, 1hs o 1hs y 15 min, estoy re enfermo, pero necesito sentir ya el clima de alla, aca en casa no aguanto más la manija.
PARA LOS QUE PUEDAN, PONGAN FOX SPORTS YAAAAA, ESTAN HACIENDO LA PREVIA DESDE ADENTRO, DESDE EL CAMPO DE JUEGO, SE VE LA PANTALLA NUEVA, ESTA TERRIBLE Y LA CANCHA HERMOSAAAAAAA
QUE MANIJA LA CONCHA DE SU MADREEEEEE, ME VUELVO RE MIL LOCOOOOOOO
Están diciendo que es probable que a las 5 se abra la cancha.
Ya funca la pantalla nueva?
Muchachos, por favor, un minimo de sentido comun, es obvio que o los pendorchos van al principio y no prepararon nada de bengalas, o explotan el recibimiento de bengalas y los pendorchos van para el segundo tiempo, entre que no hacen nada porque no los dejan, no van a pasar a hacer cosas ilegales que contengan una combinacion peligrosa para que mueran mil tipos. En serio, minimo de sentido comun.
No esta prendida, pero da toda la impresión de que esta lista y terminada, se ve hermosa, es mas, desde esa cámara y por tele pareciera que no sobra nada arriba y abajo, es FIESTA esa pantalla
Los que vayan desgargantense alienten al equipo hagan que sea una caldera el estadio que los bosteros esten con las patas sumbadas de cagazo,vamos River la puta madre !
BENGALAS EN TU CORAZON YO QUIERO VERLAS PRENDIDAS LUZCA EL SOL O NO BENGALAS ROJAS BENGALAS BLANCAS BENGALAS NAUTICAS EN TU CORAZON
ESTE ASUNTO ESTA AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS BORIS
La pantalla nueva para los que la quieran ver.
Echa un vistazo al Tweet de @CARPoficial: https://twitter.com/CARPoficial/status/538018791570276352?s=09
Que linda imagen la de Fox… hermoso está el estadio, el campo… y lo que va a ser en un par de horas…
como hago para poner un comentario como firma?
VOKA QUE ASCO TE TENGO, LÁVATE EL CULO CON AGUARRÁS ♪♪
a las 5 salgo para la cancha, no doy mas
El que canta “River mi buen amigo” por “compromiso” en un clasico es un PELOTUDO.
HAY QUE MATARRRRRR…