siempre dicen lo mismo de la sivori alta y el playon del club esta abierto, tranqui
Estas seguro que puedo entrar por Udaondo igual? La última vez contra boca los mandaban a dar la vuelta
Tienen que dejar salir primero a los jugadores de la caca…
bueno muchachos, entiendan mi manija, yo me voy a cambiar para ir yendo. No aguanto más.
QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR
Son una mierda los pendorchos y obviamente se queman con una bengala al lado, es plástico…
Esa foto de Twitter, los videos de la fiesta que meten los turcos y la previa que hace el ajax me manijeó muchísimo, son las 14.29 falta una banda me quiero morir, que empiece ya esto
Ya que bengalas van a sobrar, yo por las dudas voy equipado
No les hagas caso desde hace mucho dijeron eso y yo voy por libertador
bueno voy ahora temprano y me mando, cualquier cosa vuelvo
Sos pelotudo la re concha de tu hermana?
por las dudas no lleves el kipá migue no vaya ser cosa que se te queme jajaja
Como si usase kipá jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Probá quemar una bolsa de Coto o imaginate un Pendorcho prendido fuego cayendo a una platea baja, juntar ambas cosas es un riesgo enorme
Ah pensé que eran los 3 tiros… ya era demasiado…
[MENTION=46226]franrp[/MENTION]; voy un toque mas a la derecha de donde suele ir el oeste
QUE MANIJA TENGO LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO ME MANIJEARON EN ESTE THREAD, QUE EMPIECE YAAAAAA
ME VUELVO LOCO
Bueno yo me voy yendo a la mieda, de paso a ver que andan armando en la previa y ayudar si necesitan.
A dejar todo, acuerdense que el partido lo empezamos a ganar nosotros. EL 1-0 LO HACE LA HINCHADA EN EL RECIBIMIENTO.
gente alguien sabe si va a estar cortada alcorta para entrar a la centenario? contra estudiantes me di la vuelta al mundo viniendo de libertador…
hace meses que esta cortada.
tenes que ir por lidoro quinteros.
los partidos de local no siempre pa! Gracias por la respuesta!