Fuegos Eclipse
Direccion: Av. Lidoro Quinteros 1199
Que onda ese??? Es ahí nomás de River, dice que está abierto hasta las 19 hs. alguno fue ahí? Tienen bengalas?
Fuegos Eclipse
Direccion: Av. Lidoro Quinteros 1199
Que onda ese??? Es ahí nomás de River, dice que está abierto hasta las 19 hs. alguno fue ahí? Tienen bengalas?
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE Gente, diarios no se van a poder tirar mañana. Los guardamos porque ya se usarán. Mañana no dejaron. ! Vamos que será fiesta
Alguien me explica que pasa con los papeles, debe ser lo mas innofensivo que podes meter en una cancha de futbol.
Volumen alto, play y dale!
Claro, los diarios no hacen nada, para mi metieron miles de bengalas y tienen miedo que pase algo con los papeles, no sé, dejenme soñar, pero posta, que no te dejen pasar diarios es una boludez
Si no es por las bengalas no se me ocurre otra razón para los papeles.
Porque va a haber MUCHAS bengalas.
Esta bien, lo importante son las bengalas eso va a dar verderamente el marco y con eso se quedan tranqui de que no haya un bardo mayor y que despues se caguen recibimientos futuros, ahora te estan dando un poco mas de permiso hay que ser piolas y no mandarse cagadas.
No pasa nada, guardamos los diarios para la final
Pero quien asegura que es por eso?
miren la cantidad de recibimientos que tenemos por copa por favor, una bestialidad atras de otra, dejan chiquito a lo de boca la otra vez, y pensar que leí bosteros que lloraban por ese recibimiento :lol: como se nota que esa gente en su puta vida metio un buen recibimiento.
a los griegos no le dejan tirar papeles cuando hacen esto:
y quien da la garantia de que hay muchas bengalas?
Un poquito de quilombo sin romper nada
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Yo
la bengala de la derecha es diferente? o que onda?
Con el tema del quilombo de la barra espero que se pongan con las canciones, ya se que con la euforia la gente te va a cantar el himno a la alegria si es necesario, pero igual.
Estoy re rompe huevos con esto pero lo de los carteles y organización de la Subco me huele a segundo tiempo…
Esta abierta, se desplegan y esa parte metalica es la que tiene todo lo que se enciende adentro porque levanta temperatura.
Por favor, que mierda le digo a un pelotudo que me esta rompiendo las pelotas con que nos van a suspender la cancha por las bengalas?
decile que la conmebol nos va hacer una multa economica igual que a boca, nada mas.
Y si te sigue rompiendo las pelotas decile que te chupe el escroto.
si no hay papeles por algo es hay que usar la logica…
“cuando el fuego crezca quiero estar allì…”