Recibimientos

Exacto, y contrató a los bomberos de tu avatar para apagar las cosas que van a tirar desde la pista de atleti… perdón chicos, pero no.

DEJEN DE CONTAR LACRAS. ESTO ES SPOILEO

Che, yo tengo 4 bolsas de papeles, la concha suya, quede de garpe mepa que meto bengala y 3 tiros, porque no quiero quedarme cruzado de brazos.

“Pyro is not a crime”

re zarpado este video sobre las bengalas jajaj

//youtu.be/GF4A8_jeLW8

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Minuto 2:45 tiran nauticas con paracaidas, mira lo que es eso [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

Yo les puedo contar algo que me entere esten atentos a el tiro federal y a las canchas de tenis tambien me contaron q la subco metio alrededor de 20 vengalas de humo por platea si tengo mas info se las paso

¿Están viendo Huracán-Central? Lleno de bengalas la popular de Huracán. Alguien habla de sanción? nadie. NO ROMPAN LAS BOLAS

Si es humo merecen ban

SubcomisiónDelHincha ‏@SubComDelHincha 58 sHace 59 segundos
GENTE MAÑANA ATENDEMOS LAS CONSIGNAS. SI LEEMOS CARTELES POR FAVOR SIGAMOS LAS INSTRUCCIONES. TAMOS?.. TAMOS?..

Que sea mañanaaaaa

Posta no se van a tirar papeles? Q onda?

Acciones de usuario
Siguiendo

SubcomisiónDelHincha
‏@SubComDelHincha
Si viene alguien y te da un globo y te dice algo… hagámoslo… seamos organizados que depende de todos. POR FAVOR
Responder Retwitteado Favorito
Más

Que explote el Monumental.

SubcomisiónDelHincha
‏@SubComDelHincha
Si viene alguien y te da un globo y te dice algo… hagámoslo… seamos organizados que depende de todos. POR FAVOR

Lo del globo y hagámoslo suena medio raro :lol:

diarios no se van a poder tirar, una lastima, y va haber otra vez pendorchos parece, que aburridos que son dios mio.

PARECE QUE ENTRAN TODO EN UNO DE LOS AVIONES DE BRITO PARA EVITAR LOS CACHEOS.

Si hacen mosaicos me paso por la pija los globos, imbecil

Esto me dijeron los de la Subco en Twitter: “Mañana tiras… globos… y color del lindo”

si no tiran bombas de estruendo desde afuera, y si no son ni un poquito piyos para juntar 100 pibes que metan 50 nauticas por tribuna, son unos boludos. Y ya se todo eso de que son del club y bla bla, pero mete las cosas escondidas y despues cualquier cosa la compro la gente y fue, no es tan dificil.

Me lo puso a mi la hdp esa, encima tiene todo del barca. Hay cada pelotudo/a dando vuelta en Twitter. Hay muchos que se ortivan con el tema este de las bengalas, no pueden ser tan pajeros.

no se van a poder tirar papeles… q pija