Puro cohete o las cosas esas de color verde y amarilla son bengalas muy poderosas? Flasheo por la manija no?
Que es esa última foto? es el batallón de artillería II?
WOW !! y eso ? De donde es eso ?
El recibimiento va a ser igual que contra boca, nose porque muchos dicen, “va a superar al de la semifinal”… Algo distinto tiene que haber QueSeYo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
No tiene nada que ver con el recibimiento de mañana jajaj… hay bengalas verdes amarillas
No habia bengalas de luz en cienfuegos, 11 bengalas de humo con los pibes en la sivori baja.
Estaria geniar latas de humo
No hagan ilusionar al pedo…
Me parece que va a ser puro humo. Humo x todos lados se viene.
latas de humo para tirarlas en la pista de atletismo y que no sea vea una goma re va
la bengala te la podés pegar en la espalda según dicen… si no es de mucho tamaño metetela en los huevos de última… pero en la espalda es seguro porque no te tocan ahí
Latas de humo en la pista y en el alambrado de la Sivori, seria genial
Porfa. Alguien sabe como se llega a puente labruna si vengo caminando desde libertador y juramento?.
no hace falta… entras normalmente.
Primero intentá por libertador y udaondo, yo voy a hacer eso.
La vez pasada estaba igual que vos, me mande sin saber. Lo que hice fue desde libertador y echeverría seguí derecho y por figueroa alcorta hay un puente que cruza lugones, y caminé por lugones hasta el puente labruna. Lindo caminito.
CONMEBOL ROSCA BARDEADA
No era que no pasaba diarios mañana tampoco?
PD: La concha del clima…
Ya tengo mis dos bengalas, mañana metemos fiesta, que la chupen todos…ESTO ES RIVER
Decis q me dejaran pasar por udaondo y libertador?
Si tranquila. Son dos cacheos policiales los que tenes que pasar, pero llegas
si obvio, siempre fue asi por mas que pongan ese aviso, siempre se dejo pasar, y sino, podes entrar por figueroa alcorta, venite conmigo si queres
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
mañana diarios no va haber.