Recibimientos

Hacen explotar un millón de petardos en medio de la calle
Las fiestas de fin de año en Taiwán suelen tener mucha pirotecnia, aunque esta vez fueron mucho más allá. Mirá lo que sucede cuando explotan un millón de petardos en plena vía pública.

//youtu.be/-8D9gVgfv0M

8:30?? Yo hoy duermo en la sivori

hay novedades de boris? tiene bengalas el imbecil ese?

Nunca me gusto ir muy temprano.

mañana voy a cienfuegos a pegar un par de luces, aunq parecen medias chotas en la web pero veré en el momento, no se si ahí convienen esas o las de humo… LA manija, ya fui al súper a llenar la heladera de cervezas para la vuelta…

Dale, en que parte me pegaría? Voy a centeneario Alta, vos?

Primera vez en el monumental?

Así es, no te preocupes, ya me fui a bendecir hasta las bolas

jaja todo bien, no lo digo por eso, preparate porque es como cojer por primera vez, te sorprendes a cada momento

Jajaja me imagino! lo que me preocupa es las bengalas como las hago entrar, despues me manijeo solo jajajajajaa

Que partidito de mierda venis a elegir para conocer el monu, jajaj

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
Te gusta · 7 min cerca de Núñez ·

Mañana el color lo pone la gente de River. Venite con la remera que de lo otro nos encargamos nosotros

Viste? Ayer nomas entré a TLM y conseguí en Sivori Alta (? :lol:

Con mi grupito somos 10 q vamos a la popu… 5 humo rojo 5 blanco 4 d luz rojas y 6 cajas d stroboscopicas… vaaa moo

Que ojete ir a la cancha por primera vez y que sea una final

Hay que llenar la pista de atletismo de esos, en especial cerca del banco de suplentes visitantes, se van a meter los goles encontra a proposito los colombianos del miedo.

Acuerdense de algo mañana… si prenden la bengala ANTES de que salga el equipo, ponen en juego el recibimiento, porque muchos ven el humo de un cigarrillo y ya se desesperan a prender todo, sean pacientes…

Que son ? Las tiras que caen de las tribunas altas no ?

las mismas de siempre, si.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

ah vamos a la misma, mira yo me la pegaria en la parte de adelante(o un costadito como mejor la veas) de la tibia 1 por cada pierna, despues una en los huevos y otra en la espalda bien arriba, si es que tenes los huevos para pasar las 4 vos solo