Igual de las que pusieron en la pagina pasada 3 son unas que estan hace tiempo, el que entrega en liniers y ezeiza esta hace mucho, dsp habia otro en belgrano. Muchas vienen en bolsas cerradas y otras con cierres de seguridad que si se abren ya se nota. Ademas no se prenden con fuego asi que tambien es complicado el tema de manipularlas y “alterarlas”.
Igual esta bueno lo que mencionas, tampoco ser muy boludos si desconfian de lo que estan comprando.
Igual una de fuego es muy dificil de truchar, mas si es nautica, y ademas la nautica de fuego no existe en color azul o amarillo, vienen rojas en su gran mayoria, creo que blancas tambien.
El problema son las de humo, que tambien son dificiles de truchar (las de mano). Lo que se puede truchar son las latas, pero hasta ahi, tenes que ser muy boludo.
Chicos necesito consejos. Por primera vez voy a ir al Monumental, tengo (creería) centenaria alta. Quiero comprar bengalas. Soy del interior, donde y en que momento me recomiendan comprar?
Yo el martes si no consigo náuticas compro con un amigo en Cienfuegos.
Para la semi nos gastamos $150 entre los dos y compramos:
-2 paquetes de stroboscopicas
-2 bengalas de luz
-1 bengala de humo
Ahora seguro vayamos a poner más guita pero loco dale si no tienen mucha plata por lo menos pongan 20 y compren 3 stroboscopicas por lo menos… Quien no tiene 20pe?
Ojala estén los rollitos, hasta pueden conseguirlos sin gastar un mango, podes ir supermercado por supermercado pidiendo que te regalen los rollos de ticket’s usados, para el cole una vez nos habían pedido hacer eso y los comerciantes un poco más y nos pagaban para deshacerse de eso, la confitería misma del club debe tener hasta para tirar por el techo. Casla en la final de la libertadores tiró rollitos, así que de poder se puede… ojala se ponga la 10 la dirigencia y “tranze” con la policía o sean astutos/ingeniosos/audaces para hacerlos entrar