Lo vamos a superar al recibimiento de la bosta, obvio…
Si todos compramos 8 4…
B84 B84 taking fire Need assistance
Lo vamos a superar al recibimiento de la bosta, obvio…
Si todos compramos 8 4…
B84 B84 taking fire Need assistance
Puesto #3
Nos podrían haber puesto en el 1º lugar pero bueno, lo importante es entrar en el Top :mrgreen:
Yo las stroboscopicas las reparti en la popu… Hubo un muñeco q no la supo prender y cuando termine de agitar la mía de luz prendí esa…
Si compran stroboscopicas compren varios paquetes. Vienen 3 en un paquete y sale $22. Y pasan muy tranqui porque la cajita es mínima… Yo creo q en el bóxer podes meterte 5 Cájitas MUY tranca
El de Boca? Escribí bien vs Boca en cualquier cosa, el recibimiento choto ese que hicieron en su cancha no fue mejor al nuestro.
bengala nautica $100 | Embarcaciones | Caballito | alaMaula
Bengalas Nauticas Vencidas Para Prefectura,para Fiestas,even - $ 100,00 en MercadoLibre
Bengalas Rojas Para Fiestas Y Eventos,etc. - $ 100,00 en MercadoLibre
boris engelman 011 49023619 borisengel@yahoo.com.ar.
Espero que la subco, se acuerde de la centenario alta,también hay hinchas de River
olvidate.
[MENTION=4184]chuuki[/MENTION];
No participo en la Subco pero conozco gente que sí. A ver si entienden que ES ILEGAL TODO LO QUE SEA LUZ Y HUMO. No es que son inútiles, es que NO SE PUEDE. Y la dirigencia no es cómplice. No comparen con R*cing, porque en Provincia es legal. El problema es Capital, con el forro de Macri obviamente. No se que quieren, que tiren preservativos rojos y blancos en la salida? no hay mucho más, pendorchos, globos, banderas… no hay mucho más por hacer, no se que piensan que es un recibimiento pero mucho más por hacer no hay. Todo lo que sea bengalas o rollitos hay que llevarlo escondido nosotros, no lo pueden pasar ellos.
no bobo, que las pasen escondidas, si ya tuvieron la intencion de pasarlas vs boca pero las quisieron entrar en bolsos según lei, o no se, me vas a decir que la dirigencia no tiene forma de tranzar con la policia? si se pondrian la pija seria una fiesta.
Ya sabemos que ELLOS no las pueden pasar, pedimos que se copen y hagan un “tutorial subliminal” de cómo pasar las cosas o pasar indicaciones por privado. Aparte si el problema es Capital, significa que los del riachuelo aún tienen contactos con MM o los del operativo, o me vas a decir que esas lucecitas fue todo espontáneo?
Mi humilde opinión nomas…
La subco quiso entrar cosas y la policia le saco todo, corta.
Para la final que sean mas vivos y las entren de a uno como hacemos todos. No es tanta ciencia. Y si no pueden entrar 50 bengalas por tribuna que se dediquen a otra cosa, ni que le estuvieramos pidiendo algo de otro mundo o imposible de hacer. Ademas la plata la pone el club, yo y todos nosotros con nuestra cuota de socios, ni que lo pagaran ellos, que tanto respeto. Que no se hagan los moralistas porque ya quisieron entrar bengalas, de hecho una parte entro, y que yo sepa las de humo que entraron tambien estan prohibidas para el caso.
Asi que basta de esas defensas estupidas como si fuera que pedimos algo de otro mundo.
Que con la guita compren bengalas que es lo que quiere cualquiera que entiende como se recibe al equipo, basta de globitos.
Los bosteros deben haber entrado 2 mil bengalas, que somos siempre los mas boludos que ni papeles podemos entrar nosotros? Basta de boludeces.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se cae de maduro que estoy hablando del recibimiento NUESTRO contra la bosta. Como voy a hablar del recibimiento de ellos? Me chupa un huevo yo soy de River no de voka. A menos que seas un bolita infiltrado que esta pensando en tu recibimiento antes q el nuestro troesma
Sos crack amigo. Vamos a llamar todos a Boris
BORIS MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONGITO
Boris, te salvaste la navidad y todas las vacaciones con la semi y la final papá!!
HAY PARA TODOS MUCHACHOS DALE DALE DALEA LDAELADALE
Quien no se vuelve piromano con este thread :lol:
Yo no quiero ser paranoico pero de repente estoy viendo varios avisos de “bengalas náuticas usadas”“caducadas y rojas”.
Fijense porque se que hay varios hinchas de otros clubes que leen el foro y seguro están viendo la movida en las redes. No va a ser cosa que nos encajen una bengala con otros colores asquerosos. Solo eso