Si alguien se atropella un link de Fox, que lo comparta. No me quiero perder esto.
Estaba viendo al viejo y me emocioné, me acordé de mi abuelo que murió hace 18 años. El tipo más termo que conocí, ser divino. En este momento estaría en pija el sujeto
El Micro todavía no salio de Ezeiza??, no llegan a las 18:30 al monumental ni en pedo,
[quote=“Pisala_Ahora, post:198, topic:118798”]
Che, no van a estar Armani ni Quintero ni Borre, rar
[/QUOTE]Pasan Navidad con la familia en Colombia
Tomaron un vuelo a Colombia.
Tengo entendido que si venían al país, no iban a tener vuelos para llegar a Colombia a pasar el 24 con sus familias.
Podrían haber pasado igual
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Entonces sí
No tengo bien claro qué estamos festejando hoy… La Copa Libertadores ganándole la final a boca, el mejor año de la historia del club, el fin del Club Atlético Boca Juniors, la muerte del periodismo deportivo, el papelón de Tevez pidiendo los puntos en cámara… Alguien me explica qué festejamos de todo eso?
:lol: el viejo en fox :lol: no doy más
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
si
tome buen hombre
http://www.fulltelevisionhd.li/fox-sports-en-vivo-por-internet/
Sí, lamentablemente en Fox (más bostero no había?), aunque escuché q uno dijo: “… Los festejos de River por Fox Premium” (serán tan hdps q lo pasan codificado?)
Lloro por todo loco, estoy descargando todas las miserias del año con esta alegría y recuerdos como el tuyo.
Son los únicos que ganaron las dos copas no? Hermosa foto
No salió de Ezeiza todavía el equipo
Adelantado a su tiempo…
Empezó a sonar el hit Mauricio Macri la puta que te parió!!! :lol:
Y de repente se corta la transmisión y empiezan a entrevistar a un hincha en el Monumental. No hace falta aclarar en que canal de noticias fue…
Me aparece como dominio protegido, voy a intentar cargarla en un rato. De todas maneras, mil gracias Paisa!
EDIT: me anduvo en Chrome, sin adblock.
Acá se ve bien
Codificaron el festejo hijos de puta la concha de sus madres Macri gato