Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Me imagino un chancho con la camiseta de bosta corriendolo desde atras.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Miralo al viejo en camiseta, recién salido del ñoba jajaja!

10 Me gusta

Es la copa mas linda de todas, mas que la del Mundo, mas que la Champions, mas que la América.

Es una Belleza.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA TU MADRE

2 Me gusta

Gente hay algun link para ver del celu? POR FAVOR!!!

Creo que la escuché unas 25 veces en la última hora, jajajaa están re cebados varios!

1 me gusta

jajajajaja se deben querer matar los bosteros mes y medio hablandose de esta final y aun no termina, mira lo que te pasa por puto y cagon bostero la tortura NAO TEM FIM

1 me gusta

Pero la Copa Sogan Dorapa contra el Real Mandril, esta bien ??? :lol:

Uno en C5N…

"Tengo un mensaje para decir…

Boca, la concha de tu madre "

10 Me gusta

Me parece a mi o esa “oreja” derecha de la copa está deformada?

Periodista: “Es difícil evitar que la gente diga algunas palabras fuertes”
Conductor: “Ya está, dejá, peor es mentir” :mrgreen:

4 Me gusta

//youtu.be/qlnqt2lwK1Y

SI METEMOS DE ALGUNA FORMA AL GREMIO EN LA CANCIÓN ES NUESTRO CAMINO EN ESTA LIBERTADORES

ÉPICA PURA LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO, IMAGINATE SI TUVIÉRAMOS A LOS MEDIOS COMO TENÉS VOS, HOY ESTARÍA EL RODO ENTRANDO EN PLAZA DE MAYO Y DICIÉNDOLE AL GATO “CORRETE, ME SIENTO YO”

GRACIAS RIVER.

el hombre del momento:

5 Me gusta

Como me gustaria que alguien lleve un muñeco del judio hijo de puta que esta en la presidencia y lo prenda fuego en la medialuna del Monumental

“Feinmann la c… de tu madre!” recién en C5N

2 Me gusta

BOCA HIJO BOBO!

Che, no van a estar Armani ni Quintero ni Borre, raro

jajajajaja, estuvo genial

Un gato con la remera de la inmundiacia, y un cerdo con la misma asquerosidad puesta, con publicidad de Easy, para que se entienda quién es

1 me gusta

Las transmiciones que veo, hablan de que no pasan la fiesta en si, en que canal si la pasan? en Fox?