RECIBIMIENTO A BOCA, RARO

Hola, quería consultar algo, me imagino que todos se dieron cuenta
En el Recibimiento a boca en la semifinal, de las tribunas se pusieron tirantees blancos y rojos
PERO en la otra tribuna donde estaria la “Barra Disidente” no pusieron tirantes, y la barrra disidente no fue.

[b]¿Fue una movida de los barras?

¿Las filiales en conjunto pusieron tirantes y no le pusieron a la tribuna de la “Barra Disidente”?[/b]

¿o simplemente no podian poner tirantes de ese lado por el alambrado (que no creo)?

Agradecería que me expliquen, ya que todo el munomental con todos los tirantes habria quedado mejor

Parecia que habia visitantes ya que no habia ni globos ni tirantes en ese lado.

Saludos.

Hola, quería consultar algo, me imagino que todos se dieron cuenta
En el Recibimiento a boca en la semifinal, de las tribunas se pusieron tirantees blancos y rojos
PERO en la otra tribuna donde estaria la “Barra Disidente” no pusieron tirantes, y la barrra disidente no fue.

[b]¿Fue una movida de los barras?

¿Las filiales en conjunto pusieron tirantes y no le pusieron a la tribuna de la “Barra Disidente”?[/b]

¿o simplemente no podian poner tirantes de ese lado por el alambrado (que no creo)?

Agradecería que me expliquen, ya que todo el munomental con todos los tirantes habria quedado mejor

Parecia que habia visitantes ya que no habia ni globos ni tirantes en ese lado.

Saludos.

ban

http://www.turiver.com/foros/tribuna/82204-recibimiento-a-comprar-bengalas-parte-ii.html

Aca se hablo , no fue raro esa tribuna tiene el alambrado y no se podia