Es cierto, pero después de mi mala experiencia empecé a pensar que es mejor estar con una mina que te parezca muy linda, que te guste mucho, que te caliente, con la cuál la pasas bárbaro y no con una que te enamore.
O sea, tener una relación con una mina a la cuál querés mucho y te llevás bárbaro, y no con una que te enamora que te hace hacer lo que ella quiere. ¿Se entiende?
El hombre enamorado es lo más pelotudo que puede haber en la faz de la tierra. Sincero por demás, cursi, entregado, romántico, etc. No sirve para nada estar o ser así, porque a mediano / largo plazo con el 90% de las minas terminás mal.
Y si sos de los que sufren porque te pueden llegar a meter los cuernos, ni te cuento.
no. jamas me podria enamorar e un imbecil como calamaro. jamas.
pero que decis, dieguito?? enamorarse es lo mas lindo que hay!
no se uds, pero yo me enamoro y estoy hecha una boluda! ando por las nubes y siento ese calorcito lindo adentro cuando le escucho la voz, cuando lo miro… a mi me encanta. yo creo que el amor es uno de los motivos mas lindos para estar vivo… no se, suena re cursi, re pelotuda… pero es asi! no me lo pueden negar!!
si, tiene su lado enfermizo, pero creo que lo que ganasmientras estas enamorado, es mucho mas de lo que perdes.
OBVIAMENTE, cuando perdes eso sufris como un hijo de puta. pero yo (personaaalmente) prefiero haber encontrado y despues haber perdido, antes que quedrme encerrada en la seguridad de la coraza… que quieren que les diga??
y miren que yo la he pasdo mal eeh… por este corazon de mierda jajaja.
pero no lo dudo ni un segundo, estar enamorado es lo mas lindo.
aveces pienso que soy una pelotuda al por mayor por ser tan idealista y “romantica”… y por eso mismo mcuhas veces me usaron como felpudo, pero que se yo, de los errores se aprende… no me voy a lavar las manos, mucho tiempo estuve asustada y pense que no me iba a enamorar mas… y creo quee se fue el peor momento de todos… caer en ese vacio en el que sentis que nunca mas vas a poder querer a alguien, darle a alguien lo mejor de vos… no se, es desesperante…y frio.
aunque cueste, aunque duela, aunque parezca imposible… pararse, despues de caerse, es lo mejor.
bien… listo. doy por terminada mi estupidez, me vuelvo a mi misma jajajaja… chau!
No quiero volver a pasar por lo mismo nunca más. La cantidad de boludeces que hice durante el duelo no tienen nombre. No era yo, un desastre en todo sentido de mi vida.
Acepto la responsabilidad de haberme apresurado a enamorarme. Tal vez el amor conociendo bien a una persona y yendo muy despacio en la relación es lindo je
EDIT: y sigo pensando que estar plenamente enamorado no es bueno para nada. Sobran los casos de tortolitos que pintaban el uno para el otro y terminan mal.
Es el costo del amor (?)
Tampoco hay q volverse pelotudo, eso tiene mas de enamoramiento que de amor. Yo sufri bastante tmb y esta bueno el pasar x esa experiencia, de todo se aprende. No hay q ser maricon y bancsrsela como hombre…
Enamorarse es creer que esa persona es perfecta. Amar es saber que esa persona tiene los mil y un defectos pero igual estar con ella. Algo así era, no sé, la verdad me olvidé.
El enamoramiento equivale a una enfermedad mental temporaria que nubla la razon.
El amor es la evolución normal del enamoramiento en la cual recuperamos la razon.