Rebajarse por amor - El patetico lloron

a mie me gano en -haceptar-

“no soy más neonazi” jajaja que hijo de puta.

Corrección, no lo quiere ni un poco al calamar… Lo usa hasta que no le rinda mas.

Si seguro te entiendo, pero yo creo en las 2das oportunidades, siempre y cuando la mina la reme en dulce de leche y se gane esa nueva oportunidad.
Si aun la amas, por puro orgullo no le vas a dar una 2da oportunidad?

Enviado desde mi GT-I9300

No soy más neonazi JAJAJAJAJA

Que paja cruzarte a tu ex todo el tiempo en la facu, está para ir todo re emoción encararla y darle un abrazo a ver que cara pone.

La verdad que no che, es decir no es orgullo es dignidad, me dejo por otro, no es que solo fue algo del momento, seguro que se lo penso para decidirlo, y al final penso que estaba mejor con otra persona, ahi no hay vuelta atras, para mi, por ahi si como dije antes hubieran sido un par de besos, que se yo quedar desbordado por la situación a quien no le ha pasado, por ahi eso me hubiera sentado a hablarlo, lo otro no lo veo como orgullo boludo.

Ya que estamos en temas de amor, cuento la mia (?)

Hace 3 años maso conocí a una mina en un foro y bue, este foro tenia un chat (chatango puede ser?) que era para todos los usuarios…yo siempre la veía ahi conectada y le decía hermosa, bombon, como te doy (?) sin siquiera conocerla jaja… Un dia cualquiera le pregunto si tenia msn, y bue, me lo paso…

Al principio no se la agregue solo para joder y nada mas, pero con el tiempo estaba tan al pedo que casi siempre nos encontrábamos conectados y hablábamos. La mina en las primeras fotos que me paso la verdad que no me parecio la gran cosa, pero conforme me fui ganando su confianza me pasaba fotos de ella y me termino volviendo loco, hermosa!! aparte de ser linda de cara tenia buenas gomas que no es un dato menor ja pero la verdad que me volaba tanto el bocho que no podía dejar de ver su sonrisa y sus ojos…soy un romantico :question:

A un tiempo de conocerla, fue como si tuviera una rutina con esta mina, hacia esto, lo otro y a tal hora me conectaba solo a hablar con ella, estaba re enganchado y yo notaba que ella también, o creía… Siempre cuando yo le pasaba fotos mías me decía de todo y yo cuando ella me pasaba también y era rara la vez que no se prendía en ese juego.

Pasando vaaarias paginas en la historia (?)…Ella me venia contando que hablaba mucho con un pibe y yo bue le preguntaba que onda y me decía “no, nada, solo hablamos”…Soy celoso, pero juro que nunca pensé nada raro…

Un dia fui al dentista o al oculista, no me acuerdo bien y venia re contento (jaja) a mi casa para contarle lo que me había pasado a ella…La cosa es que la mina estaba de novia desde antes de conocerme pero ni fu ni fa, como que estaba de novia mas por compromiso, por no saber como dejarlo que otra cosa…

Bue, llego a mi casa y al rato ella se conecta, me empieza a contar que estaba cerca de pelearse con su novio y me dice “pero no importa, porque hay alguien mas…” yo le tiro medio en joda "yo??"con una carita sonriente y me dice “no…te acordas ‘X’ pibe? bue la verdad que lo re quiero y que se yo jejeje”…Se me vino el mundo abajo mal, creo que no comí nada por 3 dias, y si comía algo al toque lo vomitaba cuando me acordaba de eso. Lo peor es que no le podía decir nada porque no eramos NADA.

Las cosas que hice por esta mina creo que no las hice por nadie, nunca…no eran locuras, pero si que iban en contra de mis gustos por asi decirlo…ej llamarla por teléfono, que es una de las cosas que mas odio y si hubiera sido otra mina, que la chupe, no le hablaba ni en pedo

Desde ese día cambie totalmente mi forma de ser, tendría que estar totalmente seguro de que puede pasar algo para que YO haga algo… Creo que prefiero que una mina no me diga nada, ni que soy lindo nada, si no va a pasar nada. Me hizo ilusionar como un pelotudo con las cosas que me decía, hasta me llego a pasar imágenes eróticas de posiciones del kama y me decía “como me gustaría que esto me lo hicieras vos je” pero no en forma de calienta pijas sino de tierna (?) no se…una hdp

Creo que es feo gustar de alguien que no te da ni cabida…Pero mucho mas feo es gustar de alguien que TE DIO EL PIE a que te enganches, luego no te da ni bola y vos seguis re enganchado…en fin, una mierda…

PD: todavia la mina esta en veremos con el pibe este xq no puede dejar al novio ja

todo esto virtual???

che culiáaaáaaa…

yo tambien estoy en la misma, de la ultima qe me enamore me pelotudeo mas de un año y yo seguia ahi como un gil mientras me enteraba de como se comia a otros, tambien decidi estar solo y tratar de llevar mi vida solo y sin tener que hacerme la cabeza de si me estara cagando o no, hago la mia y no le tengo que dar explicaciones a nadie ni me tengo que andar maquinando

No se q es peor, si los cuernos o que te digan se frente que te dejan por otro flaco eh… Por lo menos en lo 2do hay muchos ovarios y dentro se todo sinceridad.
A lo que voy es que si seguías enamorado y nunca le diste otra oportunidad (a pesar dd la remada de la mina) fue por puro orgullo, la dignidad la mantenes intacta si no le haces fácil la vuelta…

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; Tremenda calienta pijas esa hija dd puta, esas son las peores :lol:

Ser orgulloso es una mierda jaja… pero depende hasta que te enamores, capaz me enamoro y no me rebajo igual…depende de cada uno.

juaaa…se lo dije :mrgreen:… “flaca, todo bien pero sos tremenda calienta pijas…andate a la puta que te pario” :lol:

Jajaj excelente :smiley:

Al calamar parece que le dio resultado. Veremos como le va.
¿A las minas les gustan los tipos arrastrados? No digo para manipularlos y hacerlos mierda, sino para formar una pareja, o sea ¿se pueden enamorar de un tipo así de patético?

Mas que enamorar yo creo que es una relacion enfermiza de dominio y uso.
Yo tengo un ex amigo cuya novia lo maltrata tanto psicologicamente como fisicamente (si, lo faja), es patetico. Y lo odia se nota, pero por que esta con el? porque ella es un enferma y el tmb.

Un temazo para los que estan bajon por una conchuda (presten atención a la letra ;))

//youtu.be/bmIeTtU1h3M

“What You Are” Audioslave

Now I’m free from what you want.
Now I’m free from what you need.
Now I’m free from what you are.

Lo peor es que te obsesiones y hagas este tipo de cosas tan bajas para tu dignidad, eso dejaselo a uno que este experimentando su primera relaciòn, no un tipo de 50 años.

El que se enamora, pierde.

Mi novia anterior me dejó de un día para el otro, sin motivos aparentes. A los tres días estaba comiendo con el ex. Me mató anímicamente, estuve 6 meses con la moral por el piso haciendo cualquiera.
En su momento me rebajé mandandole un mail echandole en cara varias cosas. Por suerte no le pedí volver, simplemente le recordé quien era mejor de los dos en los papeles.

No sólo que me dejó sino que hace un tiempo se enteró que estoy saliendo con una ex amiga / conocida de ella. Se quería matar, le mandaba mensajes a mi actual novia amenazandola para que me deje. Por suerte mi actual novia ya estaba al tanto de todo, si me agarraba mal parado me dejaba solo en serio.

Hay que tener cuidado. Muchas de estas caperucitas rojas que te dan vuelta la cabeza en realidad son el lobo, tremendamente manipuladoras y soberanamente CONCHUDAS.

Para estar bien en una relación es mejor ser el que “quiere menos” de los dos. El punto de inflexión se da cuándo empezás a sentir que es la mujer de tu vida, que la amás y que es irremplazable, que no hay otra. Una vez que sentís eso estás hasta las pelotas.

Como le dije una véz borracho (donde normalmente saco toda mi sinceridad)

“NO ERA PARA ENAMORARSE PELOTUDO…” por que andaba sufriendo por un gato… igual creo que la frase la debo haber sacado de una peli o algo.

Tampoco uno elige enamorarse, se da solo y mientras dura es lo mas pero nads es para siempre como dice la canción.
No le tengan miedo al amor chicos (?)