Reaparecio Pekerman

Pekerman es el nuevo técnico de la Selección Colombia | Eliminatorias al mundial | Vanguardia.com

Lo confirmó el representante. Vuelve José.

Quedamos afuera por que pekerman dejó en el banco a saviola y messi contra alemania.

El unico proyecto serio que tuvo la selecccion en minimo 20 años dirige a Colombia, asi estamos

Aumentan las chances de venesuela y ecuador para entrar al mundial…

Deje de leer cuando lei eso.:roll:

Zanetti mediocre, mamadera…8|

:cheers::cheers::cheers::banana_01:
Mis esperanzas reviven, no saben lo que es que barajen a Comesaña, Alvarez, Luna, Martino, todos tipos que son medio pelo o no tienen la suficiente experiencia y por lo menos ahora tenemos técnico decente, mis mejores deseos para el y más le vale que nos clasifique al mundial 2014.

Ya di mis argumentos atrás de porque opino eso.

Lo de Bielsa no fue un proyecto serio?

Me molesta verlo dirigir en otro lugar que no sea la seleccion Argentina. A este tipo siempre lo banque y me cayo bien.

Hoy pasaron un especial sobre el Mundial Sub-20 2001. Por favor, qué bien que jugaba ese equipo!! Era un lujo verlo jugar, jugaban hermoso, no se cómo se puede hacer eso con una Selección, se conocían mejor que si fuera su equipo con el que entrenan todos los días. Era lujo, efectividad. Empezamos ganándole 7-1 a Egipto, y todos decían que era porque Egipto no era rival para Argentina, y Pekerman dijo que era un rival que jugaba muy bien, y al final Egipto salió tercero!! Saviola era una máquina, y lo asistían Romagnoli, D’Alessandro y un Maxi Rodríguez que parecía bueno. Creo que el único bostero era Burdisso. Le ganamos 3-1 a Francia, y el gol nos lo hizo Phillippe Mexes!! No, alta selección.

Wilfredo Caballero atajó los últimos 2 partidos en lugar de Lux. Creo que eran los únicos 2 de Boca.
Nosotros le ganamos 3-0 a Ghana que a su vez había eliminado a Brasil que contaba con Kaká y Adriano. Que lujo ver esa selección.

Estaba el pollo Esteban Herrera también, de Bosta.

Que malo que era ese tipo por favor, hasta Farias era mejor :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Pibe a que Zanetti viste al italiano? Jugo toda su vida en el Inter y le decis mediocre, el argentino con mas partidos jugados en el Calcio. Si Zanetti es mediocre que le queda al resto de los laterales derechos del pais.
En cuanto a tus argumentos me parecen pelotudicimos, hay miles de goles en los que Zanetti desbordo y tiro centro, ni hablar del golazo que le metio a Inglaterra en el 98, que no sabe pasar la pelota? Nose a que jugador viste, pero el Pupi es un tractor hermano, me cuesta creer lo que pones, se ve que lo viste jugar en la seleccion de Basile nomas, que el viejo payaso lo ponia de 3.

Mostrame un video de un gol de la selección de los miles que decís que tiene con un desborde y centro a la cabeza de Zanetti y te doy la razón.

Pero está claro que Zanetti es el mejor lateral derecho del país. Por eso juega siempre, porque desde que tengo uso de razón Argentina no tiene laterales decentes, excepto Sorín.

Igual viendo lo que ponés como argumento mejor dedico mi tiempo a otra cosa. No sabés responder sin agraviar sos un pobre tipo.

Zanetti en la Selección siempre fue muy mediocre todo lo contrario a lo que fue/es en su club (a mi criterio). Lo que si rescato es que en varios momentos de la última década Ibarra estaba para ser convocado, sobretodo en 2006.

Pienso que ha hecho un gran trabajo con las Selecciones de Argentina.

A mi parecer, Argentina tiene jovenes jugadorés para hacer un excelente equipo en el futuro. Por ejemplo, con Ocampos, Andrada y algunos que he visto en los Mundiales Sub17 y Sub20 como Marcos Pinto, Brian Ferreira, Gaspar Iñiguez…

Zanetti siempre fue un jugador de 5/6 puntos, nunca podés esperar nada de él, cumple y no mucho mas. Mediocre.

PORQUE SACASTE A SAVIOLA PARA PONER AL AUTITO CHOCADOR DE TEVEZ ,PORQUE!!!

8|8|8|8|8|

Que juege 5 o 6 puntos para un lateral te parece mediocre, vos si que sabes de futbol eh. Ojala River tenga un lateral que juegue siempre para 5 o 6 puntos.