El tipo bajo de peso porque quedo traumado de tanto leer y escuchar “gordo papudo”.
Volvió D´onofrista?
QUE TE PUDRAS POR DENTRO Y SUFRAS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA HIJO DE PUTA
NOS ROBO HASTA EL PRIVILEGIO DE DECIRLE GORDO
Esta peor que antes el ex papada hdp.
gordo hijo de puta!
Respecto de lo manchada que quedó su imagen, el ex líder del “Millonario” le cuenta a sus íntimos que “el 2010 fue el peor año de mi vida. Jamás imaginé que River me iba a mandar una carta documento”. Y si bien le duele no poder ir al club, como lo hizo desde los 6 años hasta el 2009, cree tener elementos para protegerse: “Si en este país pudo defenderse Videla, cómo no lo voy a poder hacer yo”.
No podes ser tan cararrota hijo de una gran puta, ni gordo te puedo decir ahora hasta eso me sacas la concha puta de tu madre, siempre vas a ser un gordito papudo de mierda.
El dia que asumio Aguilar como presidente debemos hacerlo un Dia de la Memoria, nunca más.
Que caradura este tipo. ¿Tuvo qué vender cosas que les dejo la vieja?
No puede ser, con toda la guita te afanaste vos y el mafioso de Israel. Varios pases de los jugadores donde River no vio ni un peso y te lo llevaste todo vos. 8 años como presidente estuviste y ahora tenes que vender pertenecias? Me vas a decir que no tenes para comer, ¿Qué tenes deudas? “Gordo” hijo de re mil puta, no te creo una mierda.
Este desgraciado…es innombrable. No puedo creer lo que nos hizo. Me van a decir que tuvo que vender las cosas de la madre después de la manera en la que desvalijó al club?
Que la metástasis haga justicia.
Hijo de re mil puta,lacra de mierda.Estoy convencido que si hubieras querido hacer peor las cosas,no te hubiera salido.Sos la mierda personificada,mala leche cagon y por encima de todo LLORON.Ojala que tengas un pico de stress tan alto que sintas cuando se te pare el corazon por forro.No puede ser,no tuviste derecho a dejar a MI River como lo dejaste.
Andate a Aruba y a la recalcada concha de tu madre.
ODIO!
No es que estaba gordo, es que se saco los fajos de billetes de entre las ropas.
chicos porque lo puteen al mugre este no se va a morir, hay que ir y matarlo, como si fuera un accidente :evil:
Nunca me voy a olvidar de este hijo de una gran puta, ni del otro hijo de puta que hacia lo mismo en las sombras, mucho menos me voy a olvidar de los dirigentes que vengan despues de el y no hagan nada por meter preso al maximo ladron de la historia del club
GORDO FORRO
Que haya perdido el 90% de sus clientes y su comparación con Videla (exagerada hasta para este individuo) dejan en claro lo que fue, arruinando al club mas grande de la Argentina.
mira lo que es River que le daba de comer el gordo este, mira como quedo ahora… Aguilar, para vos solo lo peor
Y mientras vos le pedís disculpas, yo organizo asado, joda y putas con todos mis amigos hinchas de River. Sobre todo si se confirma que es lento, terminal y doloroso. :evil:
Abrazos, Martín.