Reapareció el forro Y MUFA de Aguil*r

Muerto Pompilio se acabaron los jueves suntuosos en Museo Renault…

Que lindo cruzarmelo algún día, ya se que si se llega a dar termino preso pero las ganas de cagarlo a trompadas me las voy a sacar

Iba a decir lo mismo pero temía herir suceptibilidades.

Por otra parte, corbata por fuera del saco…no podés ser mas mersa.

Creo que es una de las pocas personas a que le tengo ganas de cagarlo a piñas. Si lo veo en un banco, en un velorio o en cualquier lugar le encajo piñas.

Bajo 40 kilos por que se gasto toda la plata que le afano a river y no le alcanza ni para comer 1 caramelo…

PD: GORDO HIJO DE PUTA:evil:

Estas flaco de tanto que no comes por no robarnos mas la guita hijo de un conteiner lleno de prostitutas.

El único tipo al que le deseo que sufra el resto de los días de su vida. Va a quedar grabado a través de los tiempos como el presidente mas hijo de puta de toda la historia, espero que no quede impune el y todos los hijos de re mil puta que arruinaron el club mas grande de la Argentina.

No le deseo mal a nadie. Creo que no soy quien.
Existe la justicia de todos modos. El tiempo pone las cosas en su lugar.
Si puedo opinar, y ahi digo que SIN NINGUN TIPO DE LUGAR A DUDAS es el mas nefasto presidente que tuvo River y uno de los peores en el futbol Argentino.

Apadrinado por Julio “me quedo atornillado al sillon” Grondona logicamente…

Ojalá engordes de nuevo y te mueras ex gordo hijo de mil putas ladron de mierda. Morite y llevate al infierno a tu amigote Mario Israel…

siento un odio y un asco tan genuino y autentico , por vos, gordo hijo de recontramil puta, que nunca senti por nadie, mal nacido,

HIJO DE PUTA, TE DESEO LO PEOR.

Lastima que la trombosis no le ataco el cerebro.

Flaco hijo de puta.

alguien tiene la fotoshopeada que se mando el deivid para comparar:lol:?

HIJO DE PUTA NUNCA SENTI TANTO ODIO POR ALGUIEN NUNCA LA CONCHA DE TU MADRE TE JURO QUE DESEO QUE TE MUERAS Y ESE DIA VAMOS A HACER UN BANDERAZO EN LA NUEVE DE JULIO GORDO PAPUDO LA CONCHA DE TU MADRE

la bronca q me agarra al ver la foto de este ser desagrable… te odio sorete hijo de mil puta, eramos TAN inmensos, no habia comparacion alguna con ninguno, hasta q llegaste vos sorete de mierda… no le deseo la muerte a nadie, pero con vos haria la exepcion sin problemas

Reaparece y se cancela la Caravana, pero por qué no te vas a la mierda Aguil*r?

Te detesto, basura. Tenes que morir e ir al infierno hijo de recontra re mil putas. Sin dudarlo, si te cruzo, sera la ultima vez que transformes oxigeno en dioxido de carbono, planta de mierda. Conchudo gordo cagon y ladron… y la reputisima madre que te recontra re mil pario. Me das asco. ASCO.
Que carajos tenes para decir eh??? EH??? BASURA! BASURA!
Perdiste el 90% de tus clientes? Y claro! Si sos la lacra mas grande de este pais hijo de mil puta! :evil:

algo que me da bronca es que, segun la foto que vi, ya no le puedo decir gordo hijo de re mil puta… me voy a tener que conformar con el “hijo de re mil puta” a secas…

saludos

Te deseo lo peor basura humana, ojala que tu muerte sea bien lenta y bien dolorosa.