Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

[MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; vos sabés que te aprecio a pesar de las diferencias y nunca tuve la intención de faltarte el respeto, como tampoco quiero insultar al campo bajo ningún concepto. Estamos de acuerdo en casi todo, y con [MENTION=57779]Amadeo Carrizo[/MENTION]; también (que me parece un usuario de primera y un tipo 10 puntos). Vamos a tener diferencias en parte del aspecto económico, por nuestra ideología, pero todos sabemos que es necesario el tren. Al mismo tiempo hay que centrarse en los pequeños y medianos que siguen muy mal. Necesitan del Estado tanto como las industrias, el país debe incluir a todos y no postergar a ningún sector. Me pareció algo chocante tu mensaje por el tono y quise replicarlo, pero entiendo que fue al dope porque ya sé de tu buena leche. Todos nos calentamos cuando consideramos que le están dando con un caño a nuestras creencias, o a nuestros lugares de pertenencia como puede ser el campo para muchos. Yo amo al campo, le agradezco infinitamente a todos los tipos que se rompen el alma invirtiendo y pasando por mi negocio para comprar, arreglar, construir o instalar lo que necesiten para producir. Es más, te cuento que estamos “fiando” a más no poder equipos e instalación, para dar una mano y que después -por supuesto- vuelva hacia nosotros como proveedores de servicios. Es difícil vender a plazos sin interés ni seguridad en la economía, pero hay que hacer el esfuerzo. Yo sé que si no pueden pagarme con la producción van a vender el coche o lo que tengan a mano para compensar, porque así es la gente de laburo y especialmente el que se mata en una chacra para crecer. Abrazo mi amigo.

3 Me gusta

:

No hay problema buen hombre, me exprese bastante mal yo, pareció chocante, estoy hecho un panelista de intratables. No hubo falta de respeto de tu parte. Esperemos que en algún momento vuelva a funcionar la maravillosa red de trenes que alguna vez existió.

Abrazo :cheers:

1 me gusta

4 Me gusta

¿Que opina la muchachada de una reforma agraria?

¿A qué te referís exactamente?

El mejor usuario político de 2016 se emociono con la data dura que propinó KJ?

1 me gusta

Que propondría?

Excelente el programa de Intratables esta noche. Debatiendo el principio de los 70’s con relación a la guerra intermitente entre el terrorismo de izquierda y las fuerzas democráticas del peronismo. Imperdible.

1 me gusta

creo que nunca voy a entender a los zurdos …

1 me gusta

Por que?
A los derechos si? :smiley:

Lo digo y lo repito, si te quedas sin megas… chiste. repito que en este pais nunca se van a poder poner trenes.

Simple para poner trenes necesitas camiones, y como los camiones se ven perjudicados por los trenes nunca lo harian. La unica manera es un soborno multimillonario a myano.

1 me gusta

Déjense bañar por mi sabiduría que serán inundados gracias a mi parafernalia dialéctica e intelectual

kkto, kirchnerato, zurdaje, zurdoide. Chau

Olvidate, si expanden la red ferroviaria le quitan el negocio a los camioneros, que tienen un sindicato fuerte… se armaría flor de quilombo, obviamente que para mucha gente sería más beneficioso que llegue el tren a lugares donde no llega, aparte de que se podría transportar producción a un bajo costo.

1 me gusta

2 Me gusta

es que los zurdos desean el mal

1 me gusta

Cuanta gente fea en este thread, x suerte son los menos y cada vez se extiguen mas.

:lol: que se puede esperar de un zurdo que alejarse de la realidad, todo lo opuesto está pasando

¿En qué consistiría?

Que lindo es ver como siguen llorando por los rincones cuando les abrieron el orto con un gato neumático en octubre de 2015 y caen en la cuenta que cada día que pasa están mas cerca de la desaparición.