Eso… no se por que lo cerraron… mas alla de algun exabrupto el contenido del hilo esta vigente… gracias.
Eso… no se por que lo cerraron… mas alla de algun exabrupto el contenido del hilo esta vigente… gracias.
En la pavada tendrian que reabrirlo
si en la pavada estaría bueno. Aunque para llenar el vacío que dejó el Deivid no vendría mal que lo dejen en campo de juego.
Lo cagaron ustedes…
Momentaneamente queda cerrado hasta ver que hacemos. Tal vez se reabra borrando los mensajes, o con infracciones, o en la pavada o quede cerrado para siempre.
Son las posibilidades que se maneja en el mercado de pases.
si lo reabren en la pavada no borren ningun mensaje…
Igual como que deciden los admins y los mods…
ya va a haber tiempo para que la plebe se rebele contra el sistema
no champion hay acatar lo que resuelven las autoridades…
gatactico:Igual como que deciden los admins y los mods…
ya va a haber tiempo para que la plebe se rebele contra el sistem
Avisame así renunció y voy con ustedes. :lol:
ya que estamos donde te fijas las estadisticas para saber quien escribió mas en el tema de Garcardo?
andycarp: gatactico:Igual como que deciden los admins y los mods…
ya va a haber tiempo para que la plebe se rebele contra el sistem
Avisame así renunció y voy con ustedes. :lol
no se, lo decide nuestro lider:twisted:
Si en ese tema no se repartieron infracciones me imagino que cualquier usuario puede tomar de punto a alguno y cagarlo a puteadas . Algunos lo hacen con gracia pero otros …
bueno, entonces manden a la pavada la mujer más linda del foro…
ya que estamos donde te fijas las estadisticas para saber quien escribió mas en el tema de Garcardo
apretando en la cantidad de mensajes que tuvo ese thread.
Ezequiel:ya que estamos donde te fijas las estadisticas para saber quien escribió mas en el tema de Garcardo
apretando en la cantidad de mensajes que tuvo ese thread
ok gracias
Si en ese tema no se repartieron infracciones me imagino que cualquier usuario puede tomar de punto a alguno y cagarlo a puteadas . Algunos lo hacen con gracia pero otros .
quiero creer que yo estoy del lado de los que lo hacen con gracia…
No solo que no tiene que ser reabierto el tema, sino que todos los que se bularon, rieron, abusaron, golpearon, y violaron a un ídolo de la historia RiverPlatense, tienen que ser baneados, castigados y hasta algunos fusilados.
Ya que estamos… y el para cagarse de risa de LPM? :lol:
de última cambienle el título…
Lo cagaron ustedes…
Momentaneamente queda cerrado hasta ver que hacemos. Tal vez se reabra borrando los mensajes, o con infracciones, o en la pavada o quede cerrado para siempre.
Son las posibilidades que se maneja en el mercado de pases
Eso depende de la buena aparición en el foro (?)