Razones para dejar la vida por este sueño

Que sera de la vida de arielito? Que diria en estos momentos?

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Lo vi con dos amigos que tampoco entienden muchi, uno sin club y otro del rojo, los dos dijeron " eh porque grita tanto, es de boca seguro" tremendo

2 Me gusta

los titulos, pero la incidencia en ellos es nada que ver, mayada nunca fue fundamental, siempre fue un aceptable suplente que entraba y a veces no desentonaba

de titular con el de 8 quedamos afuera en 2016 en nuestra peor libertadores

A Giunta y Passucci ya los nombraron? dos cuatros de copas bocones que lo unico que hicieron mientras jugaron en los chanchos fue ver como River se cansaba de dar vueltas

1 me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR!!!

[video=youtube_share;-z1PD-9J82s]- YouTube

Hay que poner las cosas en su lugar de una vez por todas!

5 Me gusta

Pongan los me gusta la puta madre

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:47, topic:118282”]

que tenia que ver mayada jajajaj
[/QUOTE]Aunque nunca fue titular titular, ya es parte de los “históricos” como uno de los pocos que quedó de la libertadores 2015 en el plantel

1 me gusta

Para amargarle la existencia al bostero promedio que tenés en tu laburo o de vecino. A ese que se hace el Barra Brava y no tienen idea ni de como llegar a ese barrio hediondo

1 me gusta

Por Angelito

5 Me gusta

Mayada te dio el empate en Brasil cuando eramos una murga.

Quieras o no, son todos campeones del 2015 que han aportado en esta copa. De la misma forma, tendrías que quitarle méritos a Mora en esta edición y no lo haces.

Además en el 2016 fue nuestra peor copa porque nuestro equipo era un espanto: Casco, Pity y Driussi en modo falopa, Viudez, Bertolo, Balanta, Domingo, Lucho y Pisculichi en modo carreta.

2 Me gusta

vine a dar mi like retroactivo

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

esto es tremendo, loco, con razón no existe más tvr o cualquiera que haga las cosas desde un lugar menos parcial que los hijos de puta que hay ahora
en vez de repetir esto y defender al fútbol por sobre la violencia y los negociados dicen que fue un bochorno, de manera general, una verguenza y punto, cambio de tema, pero de la roja a alario o el no fue corner hablan cada puto día, hijos de mil puta

clarísimo lo que dicen y decimos acá todo el tiempo, si lo hace boca es un problema de la sociedad, no es tevez el violento, es el fútbol, si lo hace river el informe es apuntando, qué placer que ni con todo el aparato que manejan nos puedan ganar fácil, ladrones miserables

7 Me gusta

Ahora que volvieron los me gusta, al primer mensaje le tienen que llover.

2 Me gusta

Volvieron los me gustaaaa!!!

1 me gusta

Ya mencionaron a benedeto diciendo que le daba risa?

1 me gusta

La mujer de nandez… esa hija de mil puta salió con lo mismo que hizo la otra pelotuda de benedetto

//youtu.be/TFt4M4W1FPQ

7 Me gusta

Que sigan boqueando…

5 Me gusta

[quote=“hombrejingle, post:33, topic:118282”]

Por River, hermanos. Por todos nosotros
[/QUOTE]Por todos los que bancamos y creímos como vos Jingle!!

2 Me gusta

Para dedicárselo al sorete de RODOLFO DE PAOLI por este festejo bien bostero:

(desde los 50 segundos)… “papá vino a casa de su hijo y pone las cosas en su lugar” … Merece llorar este hijo de puta

//youtu.be/FF6BEfBQTh0

3 Me gusta

Por nosotros, por todo lo que injustamente sufrimos, por la memoria de mi querido abuelo que me tuvo que dejar previo a la sudamericana 2014, que no pudo ver a su amado River campeón de cuanta cosa jugara de la mano del Muñeco. Ese querido abuelo al que le pedí que nos diera una mano contra Gremio, y entre lágrimas y un pico de presión, me la dio, y acá estamos. Por todos los que hoy no están, pero que acompañan siempre desde arriba. Por los que estuvimos, estamos y estaremos.
No nos falles River.

13 Me gusta

Quiero matar a los bosteros para siempre! Los quiero muertos por dentro por el resto de sus vidas, que vean fútbol con verguenza, que pierdan las ganas de cualquier cosa. Que cuando nos ganen un partido no lo festejen por verguenza. Eso quiero! Quiero que los jugadores dejen la vida por lo mejor de este país que somos nosotros

11 Me gusta