Razones para dejar la vida por este sueño

Tal y como dijeron arriba, por todo el trabajo, sacrificio que hicieron nuestros jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, Gallardo, Labruna y en nombre de todo River.

También para extirpar/eliminar el macrismo, acabar con esa mentira de una vez que siempre fue bosta, enterrar a todos los hijos de mil puta bocones.

2 Me gusta

Por mi que me retiré llorando de Yokohama y pedí al cielo tener algún día revancha. Meta que quiero ir a Abu Dhabi viejo.

6 Me gusta

Para que Gallardo, Ponzio, Maidana, Martínez, Mayada y Mora tengan su cita con la historia grande.

Para que ese cáncer llamado macrismo, que nació en 1998, muera de una vez por todas.

3 Me gusta

Ni más ni menos.

2 Me gusta

Haganle llegar este TH a los jugadores, me acaba de hacer lagrimear como pocas cosas/situaciones me han hecho hacerlo en la vida

4 Me gusta

Me Gusta

que tenia que ver mayada jajajaja

Yo solo sigo dando me gusta desde la app a todo por más que no sirva de nada?

Fijate bien que pueden tener en común ellos…

Para mear a los bosteros para toda la vida

1 me gusta

por todo lo que sufrimos los veinteañeros, por la historia, por nuestra gente, amigos y familia… pq en el 2008 te jure amor eterno

6 Me gusta

Por el gula Aguirre ojalá se festeje fuerte banana…

3 Me gusta

El mejor post jaja

para desmotrarle a Ariel 001 que “este muchacho” tiene la liga maxima incorporada

4 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:48, topic:118282”]

Yo solo sigo dando me gusta desde la app a todo por más que no sirva de nada
[/QUOTE]Jajajajaja…Yo también

Por la emoción que me da al terminar nuestro himno…" mientras vivaaaa tu bandera la izaremos con honor"…

3 Me gusta

Jajaja posta que el hijo de puta de Closs deja la vida gritando los goles de boca, en el gol de Abila parecía un simio de la 12. Hasta la novia de un amigo que no sabe un carajo de fútbol pregunto si el que relataba era de boca por la forma en que lo gritó.

3 Me gusta

Estas semanas mas que nunca, todos unidos por este gran sueño

1 me gusta

Por mi que siendo un niño de 6 años crecí viendo la hisgloria de bosta hasta que vi el escudo, el monumental por primera vez, la camiseta y el cavegol allá por el 2003 pero sobre todo lo que más me enamoro fue el nombre ’ Club Atlético River Plate fue amor a primera vista. Nos merecemos una alegría acordé a la historia del club

2 Me gusta

Por el gran Ramiro Funes Mori, el que inicio todo esto allá por el 2014 con ese gol

7 Me gusta