Ya esta bueno que hable tanto Ramon. A pesar de ser uno de los idolos mas grandes de todos los tiempos del club, e indiscutidamente el tecnico ma ganador de River, ya comienza a calmar la paciencia de muchos. Se infla demasiado el pecho, como antes de enfrentar a River cuando dijo que todos le aplaudirian por que le dio 9 torneos locales al club. ¿Es necesario que lo repita? Ya todos lo sabemos. Ademas de darle una mala pasada al club cuando quedamos sin entrenador, suma actitudes muy agrandadas. Quienes seguimos al club en la decada de los 90 sabemos cuanto a cambiado Ramon, y para mal.
Ahora segun el consiguio uno de los triunfos mas importantes de su carrera. Un partidito de primera fase en San Lorenzo contra un equipito Boliviano. Che, y todas las finales que jugamos con River?. Este partido es menos importante que al menos 100 partidos que entreno con River. Aqui dejo su iltima nota:
BUENOS AIRES – El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, elogió a sus dirigidos por conseguir “uno de los triunfos más importantes” de su carrera como entrenador y salió de punta contra las críticas de la prensa auto elogiándose de dar “prestigio” al fútbol argentino.
“Acá hay un técnico campeón de América y hay que respetarlo. Soy el único que ganó la Copa y dirige en el país. Lo tienen que agradecer porque esto le da un prestigio enorme a todo el fútbol argentino”, dijo Ramón a radio La Red.
Fue claramente una continuidad del prólogo que regaló el martes a los periodistas que intentaron entrevistarlo tras la victoria por 3-2 sobre Real Potosí en la altura de Bolivia.
“Me van a tener que matar, que matar”, gritó cuando se dirigía al vestuario y cuando los cronistas le extendieron el micrófono.
Fue claramente la reacción del entrenador a la crítica periodística por el mal comienzo de San Lorenzo en la Copa, el título más ansiado por la parcialidad azulgrana, y el torneo Clausura.
“Este fue uno de los triunfos más importantes de mi carrera como técnico, porque fue en un lugar muy complicado, con todo lo que significa la altura”, dijo y desafió: “no sé cuantos equipos van a ganar acá”.
Resaltó que los jugadores “dieron muestra de temperamento, carácter y determinación” al dar vuelta el partido y destacó la organización del cuerpo “técnico y médico” para que la altura afecte lo menos posible.
Tras salir con los tapones de punta contra la prensa, tácitamente cuestionó a la AFA por la programación de los partidos de San Lorenzo.
“Boca y River siempre juegan los domingos y ahora nosotros tenemos que jugar el sábado. Pedimos permiso (para jugar el domingo) y no nos autorizaron y así es muy difícil pelear las dos cosas”, se quejó.
“Sabemos que esto continúa. No va a ser nada fácil llegar a la final, como espera la gente, pero lo vamos a intentar”, concluyó.
San Lorenzo, que nunca ganó la Libertadores, marcha tercero en su zona con cuatro puntos. Cruzeiro de Brasil lidera con siete, seguido por Caracas de Venezuela con seis.