Ramón y el Cabezón al cuervo en junio??

Mas alla de que no me pienso ilusionar, ya lo de Aimar parece mas que imposible, que es lo que lo traería de regreso a River, si esta teniendo un muy buen presente en el Benfica?

Dejá, no hace falta…

No tengo idea. Lo primero que le pregunte es “Y la guita?” Y me dijo que o son prestamos o va a aparecer alguien a poner guita.

Repito: Si es cierto o no, no lo se. Pero quien me lo dijo es alguien con quien hablo todos los días, o sea: no me está mintiendo… pero no se si no le mintieron a él, jaja.

Lo que me aseguró es que en Junio caen refuerzos importantes.

En América dicen que estan entre Merlo y Madelón y que iria el bambino de manager. Si cometen esas atrocidades (no por Madelón) que se preparen para pelearla abajo. ESTA INFO ES DE CASLA.

Todos dicen q en junio hay refuerzos importantes, esperemos sea asi :smiley:

De boca del padre de Aimar tengo escuchado que la intención de él es seguir en donde está o irse a levantar guita a las ligas como las que está Sand y pensar en el retiro en el club del cual es hincha en esta ciudad que esta en un Argentino, esto lo escuche hace 5 meses aproximadamente, no sé cuanto pudo haber hablado Passarella con el o cuanto estan dispuesto a poner… lo que estoy 100% seguro es que va a ir en donde esten los billetes, el sentimentalismo y el amor al club no compran a nadie y menos a Aimar.

no pueden ser tan hijos de puta como para irse a San Lorenzo en este momento

ponzio fue un embole la ultima vez. pero le doy otra oportunidad.
y que venga el cabezoon

Mamita… :roll::roll:

es una joda eso?

Si van otra vez con San Lorenzo, creo que seria el quiebre definitivo con la gente de River.

Lo tiró el toti en América a lo del bamba :stuck_out_tongue: ACLARO ESTOY HABLANDO DE SAN LORENZO EH!!

MERLO? ME CORTO LA VERGA

:lol::lol: Ahí edito el mensaje ese…ES SOBRE CASLA.

Ahhh :lol: Casi me da un paro :confused:

:lol::lol::lol::lol:

jaja, que bueno que aclaraste, ya se habian asustado algunos, jeje

:lol::lol::lol:

Algunos te interpretaron mal, pablo, pero yo entendi bien lo que pusiste de una… si llega a ser asi que Dios se apiade de San Silencio…

Merlo en CASLA :lol::lol::lol:

Y bueno, iría a “su” club. :twisted::mrgreen:

No quiero desprestigiar a nadie, ni desmentir nada, ya que no tengo ninguna información.

Pero se dan cuenta que esto es algo que se va repitiendo sistemáticamente, que la solución que le encontramos los hinchas a un presente hipotéticamente sin arreglo, es un futuro auspicioso?, con Aguilar deciamos lo mismo, y siempre hay un junio o julio en el futuro que nos va a salvar.

Y con cada Junio que pasa, los jugadores se hacen más viejos, Ayala cumplió 2 años entre sueños de algunos, particularmente no mío, de que venga.

Ojalá vengan los mejores jugadores del mundo, y no digo que no se posteen estas noticias pero estaría bueno no ilusionarse, tomarlo como un comentario y no tomarlo como la solución a futuro, porque cuando no llega y tenés que armar una defensa para el domingo y tu duda es Cabral o Coronel, ahí te querés pegar 1 tiro en la cabeza.