Ramón y el Cabezón al cuervo en junio??

ojala, un equipo con Ramon, Dalessandro, Buonanotte y Ponzio es otra cosa…

faltarian un 9 y un 6

no se eh… con d’alessandro y buonanotte poneme a mi de 9 que hago goles :lol:

fabianni y loeschbor???

Los del Zaragoza aman a Ponzio, cuando entraba a su foro para ver que opinaban de Carrizo, pedian 11 ponzios jaja

Santana sería un jugador clave para River. Es el volante mixto que nos falta para sumar gol y contención en el medio para acompañar a Almeyda

Crespo y Yepes.

Por eso ya te hace dudar de la información que postean.

Me gusta mas Crespo y Lugano.

seeee… para que queremos traer a un Ayala II?

a mi me gustaria Cannavaro y Henry

Ramon y Dalesandro fueron a CASLA por la unica razon de que el Dr Papada estaba aca y ademas no habia un mango para pagarles, nada mas que por eso…
Aparte Ramon estaba despechado por como se lo rajo de aca aquella vez…

Quiero creer que ese error no lo volverian a cometer. Hoy River les abre las puertas a ambos.
De hecho Passarella con Ramon ya se junto y a Dalesandro lo quiere desde siempre.

Los dos son de River, quieren a River y el corazon siempre tira…

Asi que Tinelli metete la guita en el culo, la concha de tu madre… hacele una enema con un billete de usd 100 al putazo de Ricardo Fort :twisted:

No me gusta tirar estas cosas porque tampoco se cuán verídicas sean, pero hoy una persona que tiene cierta llegada a los pasillos me comentó:

D Allesandro y Crespo están apalabrados para Junio

Están tanteando a Aimar y, cuando no, Lugano.

Y que Ramón lo llamaron de CASLA porque el Cholo tiene las horas contadas pero parece que nuestro riojano favorito tiene todo acordado para volver a River… Cuando Astrada se vaya. Es decir, no necesariamente en Junio

En fin… repito, son rumores.

De D´Alessandro no hay nada de nada de River hasta donde se de un familiar de propio Andres.

jojojojo… si estos rumores son ciertos, despues de junio la autoestima como DT a Astrada le va a quedar por el vigèsimo subsuelo mas o menos.

yo creo que me largo a llorar de alegria… si fuera cierto

cosa poco probable… :cry:

=

Jaja si, me quede un poco en el tiempo… Alguno sabe como le esta yendo el el Chievo Verona ?, Ayala vino a Racing siendo echado del Zaragoza…

A quien me lo comento le dije: “En junio te llamo…” O lo re cago a puteadas o lo voy a empezar a querer mucho…

es cierto y llamo a remises wilde voy para alla y te doy un beso:oops: