Ramón y D´allesandro NUNCA MAS

creo que las respuestas son de calentura ramon es un groso y dlesandro tambien, pero si es cierto que dalesandro no tenia nque haberse querido pelear con los jugadores del millo ni bardear aunque este de esa vereda, por simple respeto a nosotros. igualmente no hay que olvidar a los grandes de river,
es mas yo a pasarela tambien lo respeto por lo que fue en river como jugador , pero como tecnico me dio bronca. pero ahi esta el respeto que debemos tener por nuestros idolos del futbol.
ME VAN A DECIR QUE SI UN DIA EL ENZODIRIGE RIVER Y LE VA MAL LO VAMOS A PUTEAR??.
SEAMOS JUSTOS.

UN ABRAZO ATODOS LOS GALLOS DEL MILLO!

daletinelli se itene q ir a la concha de su madre

la ignorancia mata chabón. no podes hablar asi de dos grandes jugadores de river!!! son parte de nuestra historia pibe y nunca nos podemos olvidar de ellos. faltó huevo de los jugadores, pero esa es otra historia. DEJEN DE BARDEAR A LOS QUE SI HICIERON ALGO POR RIVER Y LOS QUE LO LLEVAN EN EL CORAZÓN COMO NOSOTROS PERO QUE JUEGAN EN OTRO CLUB Y HAGAN UN POST CONTRA LOS DIRIGENTES. estas cosas si que pudren…

dejense de joder, no puede ser q perdamos a dos ídolos de RIVER, por q en su momento el gordo puto papada aguilar no hizo nada para traerlos, bueno a RAMON directamente lo echó.

ellos estan defendiendo los colores de casla., hicieron lo q tuvieron q hacer, los incidentes de d`allesandro con los jugadores de RIVER son cosas q pasan en los partidos y kedan ahí.

anoche gente en la tribuna se dedicaba mas a putear al cabezón q alentar a RIVER, dejate de joder no puede pasar eso!!

q esta sequia de no ganar nada, no nos vuelva locos y hacer cosas q no tenemos q hacer jamas!!!

esto es RIVER locooooo, q no se pierda la grandeza!!!
los jugadores nuestros anoche un DESASTRE, una verguenza, la peor derrota histórica, esto nunca puede pasar en RIVER.

tenemos q estar unidos mas q nunca!!!

saludos!

[b][i][u]yo los banco a los 2…porq son parte de river…

[/u][/i][/b]

Gente ya casi no existe el amor a la camiseta.Los unicos que nos hacemos mala sangre somos los hinchas.Despues en frio y para quedar bien con los de River D’Alessandro hizo esas declaraciones, cuando en el partido se canso de buscar quilombo y encima despues revoleaba la camiseta como si le hubiera ganado a Boca.Parece que no alcanza 15 años en los cuales River le dio todo
Ramon …no se que pensar, es un tipo muy vivo que sabe quedar bien con San Lorenzo y River con sus declaraciones.Pero no se si es tan creible ese amor por el club que él dice
Repito los que quieren al club son los hinchas, la mayoria de los jugadosos no tienen amor a la camiseta y son mercenarios

La verdad q cada vez que leo los comentarios no lo pueden creer … Son todos plateistas que se dedican a matar a los idolos … No le pueden decir nada a dalesandro o pensaban que iba a ir para atras porque jugaba contra river?¿ que equivocados q estan … Todos ustedes son los mismos que cuando vuelvan los dos los van a terminar aplaudiendo … Y dalesandro como hincha de river lo tenia q havber cagado a piñas a carrizo … todos los jugadores con la cabeza baja cuando se iban y el seguia puteando a los hinchas … Despues de lo que hizo en la plata xq mierda lo siguen ovasionando no los entiendo … Sigan puteando a los idolos que asi nos esta llendo LA CONCHA DE SU MADREE

coincido con vos … es verdad lo de RAMON BUENO SE LE PERDONa todo!!! y andres lo dijo q su rabia es x la diregencia no con el clud donde estuvo 15 años …

RAMON Y D´ALESSANDRO le cerraron bien el orto a la dirigencia nefasta que tenemos!!!
A D´ALESSANDRO se lo veia jugando con bronca, con impotencia, como que se queria descargar de algo!!! Y para mi esa bronca eran las ganas de estar jugando con la de River, lo banco a muerte!!!
Y Ramon que se puede decir, ojala que vuelvas, y que se valla AGUILAR Y todos sus secuaces!!!

Los jugadores de River son los mas boludos del mundo, que ganando 2 a 0, teniendo superioridad nuermerica de jugadores, en vez de dedicarse a jugar y estar tranquilos, entrar en la boludez de las peleas y las puteadas…QUE BOLUDOS Y POCO PROFESIONALES!!!
CARRIZO que va desde el arco hasta mitad de cancha a guapearla…dejame de joder!!! eso es show para la tribuna, para gilada…
Si tan guapos son y tanto quieren a River hubiesen salido a dar la cara con la gente!!!

C-A-G-O-N-E-S!!! TIENEN AGUA EN LAS VENAS…

la verdad…se nota el foro esta lleno de nenes de 15 17 años con peinado mambru.

Ramon es de river, hizo a river sea mas grande dandonos torneos locales e INTERNACIONALES. Dalesandro es un 10 de river…lo veo jugar y me da envidia q no este jugando en river. Juega para casla, q quieren q agarre la pelota y haga un gol en contra y se abraze con los suplentes de river???..jugo como tenia q jugar el partido

PD: aguilar no era ni pelegrini, ni astrada, ni merlo, ni pasarela…era Ramon

LOCOOOOO RAMON ES LO MAS GRANDE QUE HAY. Y EL CABEZON D`ALESSANDRO ES DE RIVER. SI HICIERON LO QUE HICIERON FUE PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL HDP DE AGUILAR. LOS 2 AMAN A LA BANDA. NO CONFUNDAN LAS COSAS!!!

Adhiero, estoy muy caliente, la cagaron fea festejando en el monumental

no puedo creer como juega river damos verguenza la verdad vayansen todos dejen de joder con los hinchas basta de frustaciones aguante river desde tucuman

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

Ramon tiene las puertas de su casa siempre abiertas.

Ramon Es River Y River Es Ramon !
Simplemente yo creo q la culpa es toda de los jugadores q ayer demostraron otra ves ser mas pecho frios :S:S con 9 jugadores nos eliminaron ganando 2 a 0 y en el monumental algo mas qres ? lamentablente es equipo ta compuesto por pechofrios ! :S y me duele muchisimo pero es la verdad :S:S !
D’alesandro hizo lo q tenia q hacer
River Te Amooooooooo

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

SE OLVIDAN Q DALESANDRO ESTUVO POR VENIR A RIVER Y NO FUE ASI PORQUE LA DIRIGENCIA NO SUPO TRAERLO…

hoy de casualidad vi el programa a la 13 en tyc y hablo dalesandro 30 min
dijo cosas como RIVER ES MI CASA ESTUVE 15 AÑOS EN EL CLUB Y YO NO ME OLVIDO Q ME DIO DE COMER
LA GENTE NO SE MERECE ESTO
SI HUBIERA ECHO UN GOL YO NO LO GRITABA
EL CHABON TIENE PERSONALIDAD ES CALENTON Y TIENE LOS HUEVOS Q NINGUN JUGADOR NUESTRO TIENE Y POR ESO DEJO TODO PARA GANARLE A RIVER PORQUE ES UN PROFESIONAL

DE RAMON Q SE PUEDE DECIR SI ES EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA Y NO ESTA ACA GRACIAS A AGUILAR Y SUS SECUASES

RAMON Y ANDRES YA VAN A VOLVER PARA DARNOS LOS CAMPEONATOS Q NO PODEMOS GANAR!!

PLACENTE MENSEGUEZ TULA ANDRES RAMON TODOS EN SALORENZO Y NOSOTROS CON CABRAL GERLO ABREU Y ABELAIRAS
YA NADIE QUIERE VENIR A RIVER

No busquemos afuera las culpas de anoche, miremos para adentro.Aguilar nunca se bancó a Ramón, y Dalessandro sino fuera por la dirigencia ,hoy, estaría en River…Hace más de 10 años que nos va mal en la copa,no hay un plantel que dure completo más de 1 año…hay que tener autocritica.

QUE GANO D’ALESSANDRO EN RIVER A VER? UN CLAUSURA QUE SE LO REGALO BOCA POR QUE ESTABA EN LA COPA Y NI A BOCA LE GANO, Y USEDES LO TIENEN DE IDOLO.
IDOLO ES EL BETO ALONSO, EL ENZO, ORTEGA NO UN JUGADOR QUE PREFIERE QUE GANE BOCA EN SUPERCLASICO Y QUE FESTEJA EN EL MONUMENTAL CON LA HINCHADA DE SAN LORENZO REVOLEANDO LA CAMISETA. Y DESPUES LOS COMPRA A USTEDDES DICIENDO" SOY HINCHA DE RIVER"
MENTIRA VOS Y YO SOMOS HINCHA DE RIVER EL PREFIRIO JUGAR EN CASLA Y PUNTO.
AH RAMON DIAZZ DE 9 LIBERTADORES GANASTES UNA Y CON EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. Y A BOCA NO LE GANASTES NUNCA. EN MI CLUB NO TE QUIERO VER. DISCULPEN POR AHI ES QUE ESSTOY MUY CALIENTE PERO ES LO QUE SIENTO HOY POY HOY