Ramón y D´allesandro NUNCA MAS

a Ramon lo banco…
Andres me hizo calentar mucho anoche, parecia que estaba dejando todo como si jugara contra voka, pero creo que fue la euforia de la tribuna.
hoy escuche la declaracion que hizo, y se reivindico…

A RAMON LO BANCO A MUERTE

AL VENDE HUMO DE DALESANDRO NO, QUE SE QUIERE HACER PELEANDOSE CON TODOS LOS JUGADORES DE RIVER…QUE NO VUELVA NUNCA MAS

ramon no es buen tecnico, lo q pasa es q esta tocado porq tiene un culo gigante, tanta suerte, q vuelva porq river lo necesita necesita suerte, y dalessandro tambien q vuelva, si total a los verdaderos hijos de puta los tenemos adentro del club: comision aguilar rosales abelairas, y mas
ortega si qeres a river dejate de joder y volve a tomar fanta, si es rica boludo
alexis sos una mentira yo y la gente t inventamos,
ahumada falcao buonanotte abreu (mas alla de su pata dura)augusto(quisas) ferrari(quisas) saben y ponen lo q hay q poner a estos jugadores gracias de corazon
y ahora q juegen los pibes no los putos fracasados, los verdaderos hijos de puta ayer jugaron no pusieron y se fueron en sus mercedes y la concha de su madre

a ramon lo banco, al otro no, una cosa es ser profesional, y otra mala leche como fue dalessandro sin necesidad, tocandole el culo a los jugadores, pegando patadas de atras aprovechando q no lo veian, eso no lo banco

Yo voy a decir algunas cosas con respecto a Diaz y Dalessandro. No me dolio que vayan a san lorenzo son profesionales y esta bien ahora Ramon Diaz el año pasado coqueteo que iba a venir a River , los hinchas lo necesitabamos y despues dijo “tenia un compromiso con san lorenzo” me parece barbaro pero podria haber evitado toda esa situacion del principio.Dalessandro pudo haber dicho que River le gane a Boca y despues que clasifiquemos nosotros y por ultimo haber gritado los goles en la cancha de RIVER con 60.000 personas no es de mi agrado , me parecio de mal gusto. Basta de estos tipos en RIVER el sentimiento no se cambia. Por mi que no VUELVAN MAS mas desagradecidos son ellos de que me estan hablando??? ganan fortunas , andan en autos que jamas ninguno del Foro vamos a tener y encima tengo que decir Aguante Ramon¿??? que se recontra Cage que se quede en San lorenzo a RIVER nunca mas , muchachos nosotros hacemos mucho sacrificio para ir a la cancha economico y personal creo que NOS FALTARON EL RESPETO Y ESO NO SE OLVIDA , LA COPA DEL 96 SI SE LA QUIERE LLEVAR QUE SE LA LLEVE NO ES CONDICIONAL PARA GRITAR LOS GOLES FRENTE A TODA LA GENTE DE RUVER

Ayer estuve en la cancha, y mas de una vez entre la calentura, los nervios y todo lo q te genera la situacion me sume a los insultos a D’ Alessandro, llegue a casa muerto como calculo q todos anoche, sin ganas de nada, pero sin embargo lo increible de la situacion me llevo a seguir auto flajelandome frente a la tv, buscaba canales para tratar de creer lo q no habia creido en la cancha…

Me encuentro con el reportaje a D’Alessandro tras el partido, saben q?? NOS CAGO MUCHACHOS, pero en el buen sentido de la palabra, nos cago por q hablo de la unica manera q nos podria haber mandado a guardar el insulto en el orto…

A pesar de haberlo re puteado todo el estadio, dijo estar dolido, en parte entender a laa gente de River, xq esta mal, y hace tiempo q esta pasando por un muy mal momento, el hubiera querido volver a RIVER, pero q paso? claro… el GORDO mafia y sus amigotes no pusieron la q habia q poner! ya se… van a decir q quiere la guita, claro muchachos, este es su laburo, aca nadie te regala nada, y D’Alessandro no es la excepcon, o acaso Ortega, Gallardo, etc no piden fortunas a la hora de jugar en River!?

NO NOS COMAMOS EL JUEGO DE OLE, Q FUE EL RESPONSABLE DE TODO ESTO, CAMBIANDO LAS PALABRAS DE D’ALESSANDRO, no digo q su actitud no haya sido la mejor, pero si lo quisiera ver de nuevo en RIVER? SI, mas desp de lo de ayer.

Con respecto a Ramon, RAMON = RIVER! no hay nada q decir

Ahi esta el aguante, el amor a los idolos, jajajajajaja

ramon es de river che no jodan

que gil, que querias que d’alessa hiciera un autogol , que ramon le digiera a un jugador ‘’ oye yo soy de river, hazle un penal o hazte expulsar ‘’ . ? ? ? ? ramon es River… es un genio , un viejo zorro el sabe lo que hace , es el mejor d.t argentino no se porque aun no dirige la seleccion argentina ¡¡ .
ojala vuelva de Nuevo pero eso si con el pelicano de mierda ese afuera

NO PODIA CREER CUANDO BARDIABAN A DALESSANDRO ,EL CHABON HIZO LO QE TENIA QE HACER, IGUAL QE RAMON…

HAY CADA GIL ACA…
NO PODES BARDIAR A RAMON, ES EL TECNICO QE NOS HIZO GANAR LA COPA, ESA QE NO PODEMOS GANAR, Y ESA MISMA QE SIN RAMON NUNCA MAS VAMOS A GANAR…

ES ASI MUCHACHOS…

SALUDOS

CHOLO Y TUZZIO PECHO FRIOS, ENSIMA CORNUDOS…

pero no seas payaso queres!! ninguno de los q jugo ayer siente la camiseta de river como ramon y andres… no te das cuenta q fue un mensaje para la dirigencia q hace todo mal!! sino fuera por aguilar ni ramon ni dalesandro estarian en san lorenzo y estarian jugando la promocion con ruggeri los muertos estos!!
los dirigentes destruyeron todo… el honor, el equipo, la hinchada, la gente todo!!

River va a salir campeon(2) el dia q se vayan todos los hijos de puta de la comison!

COMO SOY DE RIVER Y QUIERO LO MEJOR PARA RIVER, OJALA QUE RAMON Y D’ALESSANDRO VUELVAN LO ANTES POSIBLE A RIVER!!!
NO TENEMOS QUE SER IMBECILES, SON PROFESIONALES Y HOY DEFIENDEN LOS COLORES DE SAN LORENZO, ¿QUE QUERES, QUE VAYAN PARA ATRAS?
ES LOGICO QUE FESTEJEN, HAY QUE ENTENDERLO, HICIERON UNA HAZAÑA, A COSTA DE NUESTROS JUGADORES PECHO FRIO QUE Y CAGONES QUE TENEMOS.
NO TENGO DUDAS: RAMON Y D’ALESSANDRO TIENEN QUE VOLVER Y VAN A VOLVER A RIVER.
QUIERO DE VUELTA A ESOS 2 TIPOS CON MENTALIDAD GANADORA EN RIVER, QUE ES JUSTAMENTE LO QUE NOS FALTA.

ramon cada dia demostras que sos mas gigante… aguilar cada dia demostras que sos una papada… GRACIAS aguilar por hecharlo…
estoy muerto!!!

Seguramente tenias ese pensamiento ayer y te viste mal para lo que quedaba del partido, como la mayoria de la gente de ayer, y por eso perdimos el partido, porque la gente no reacciono ante el 2 a 0, tendria que haber sido todo el partido una fiesta el monumental, y no fue asi…

Y te informo que Ramon no llega a ser ni 1/4 de lo que es River, es por eso, que ayer deberiamos haberle ganado a San Lorenzo solo con la camiseta, pero bueno, hay gente que no piensa asi, y hay gente que ni cuando ganamos 2 a 0 se levanta de sus sillas para alentar y hay gente que a los 90 quedando afuera mira al que tiene al lado y se le ve una carcajada, y hay gente que el domingo no va a ir a la cancha, (Espero que se llene y que mandemos a cagar a esos ‘‘hinchas’’)

dalesandro=villero jeton

Dejense de discutir pelotudeces…Dalessandro no puede jugar mas en River…no m interesan las declaraciones q haya hecho, ni tampoco q dsp del partido haya salido d la manga para tocarse el corazon para la gente d River…pq s olvido d todo este “amor” en el partido, y d eso yo no m olvido…y hablando d Ramon, no s l puede decir nada, a mi m dolio q s haya ido a sanlorenz pero no es motivo como para condenarlo…esta en sanlorenz y declara a favor d River, en la cancha no s olvida d esto…no salio loco a festejar con los jugadores…y ademas Ramo Diaz estubo años en River, defendiendo la camiseta y dirijiendo a los q la defendias…DEJENSE D DISCUTIR BOLUDECES, LOS PROBLEMAS QUE TIENE RIVER TIENEN LA SUFICIENTE IMPORTANCIA COMO PARA HABLAR DE ESTO

Ayer estuve en la sivori alta y la [b]DESILUCIÓN[/b] que veia en las caras de los hinchas era para ponerse a llorar. hubiera preferido una goleada en contra y no haber perdido de esta forma con la diferencia de jugadores que teniamos.
Lo unico que me queda en blanco es lo siguiente: Esto Perjudica a los jugadores, a la Dirigencia, a los Hinchas al tecnico y por sobre todo a la INSTITUCION.

PD: En river hace Falta un jugador con Experiencia, talento , amor a la camiseta, ser mas profesional (y no me vengan con Ortega por favor he?):evil:

A Ramón lo quiero volver a ver en River. Al puto de D´Alessandro, ni en figurita…

A Ramon nooooo, es algo profesional que el tiene!!! Ademas es un idolo
Pero a Andres, si dice que es hincha de river en el partido no lo demostro

chabon ramon es un grande en river y es de river un tipo con historia en el club,el otro pendejo ese que estuvo en river es un traidor…